An illustration of a gadget cache attached to a fence. A plaque on it reads 2022, and the scroll is set to read Hider.

Año del Escondite: última oportunidad de ganar tu souvenir hider 2022 😱

¿Has conseguido tu souvenir Año del Escondite 2022? ¿Tu nuevo caché ha inspirado asombro y alegría en todos los geocachers lo suficientemente intrépidos como para registrarlo? ¿Has ayudado a la comunidad a actualizar y revitalizar el tablero de juego escondiendo algún tipo de caché este año?

Si no, ¡no te preocupes! ¡Aún tienes hasta el 17 de diciembre de 2022* para enviar tu geocaché del Año del Escondite para su revisión y ganar el souvenir del ocultador 2022!

*Los Geocachés y los Eventos son revisados por voluntarios de la comunidad. Si tu caché es complicado o eres nuevo escondiendo, asegúrate de dar tiempo adicional para la revisión.

El souvenir del ocultador de 2022 ha estado disponible para todos los cachés escondidos desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022, ¡lo que significa que todavía tienes mucho tiempo para ganarlo!

Tanto si eres veterano de la ocultación de geocachés, como si este es tu primer escondido y te estás rascando la cabeza sobre cómo brindarle a tu comunidad local una experiencia de geocaching nueva y emocionante, siempre es importante recordar algunos de los consejos clave para los propietarios de cachés:

  • Un enfoque informado siempre dará los mejores resultados; intenta encontrar al menos 20 cachés antes de decidir ocultar el tuyo, de esa manera estarás mejor preparado para considerar las posibilidades aparentemente infinitas cuando se trata de diseño y desarrollo de cachés.
  • Recuerda leer y seguir las directrices para ocultar geocachés.
  • El hemisferio norte se acerca rápidamente al invierno y es posible que no se pueda acceder a los escondites de algunos cachés hasta la primavera. En este caso, ¡una excelente alternativa para ganar el souvenir del ocultador es organizar un evento para geocachers en tu comunidad!
  • Todos los cachés deben ser revisados. ¡Así que ten en cuenta que lo que sea que ocultes requerirá comunicación con, y respeto por, tus revisores voluntarios locales!

Si ya escondiste un caché este año, pero antes del 1 de marzo, no hay mejor momento que el presente para esconder OTRO caché y recibir el souvenir. El Año del Escondite trata de refrescar el tablero de juego y promover la buena salud del pasatiempo que amamos. A medida que se archivan algunos cachés más antiguos, el juego requiere nuevos cachés en todo el mundo para desafiar, deleitar e inspirar a esta increíble comunidad de geocachers.

Estamos en la recta final, terminemos 2022, Año del Escondite, ¡fuertes! Mientras lo haces, ¡no olvides usar #2022Hide para mostrar tus ideas y logros en Instagram y Facebook!

Lackey, friend, all around nice guy.