Guía de regalos de Geocaching de 2022

Regalos que crean nuevos momentos: ¿Nuevo material o nuevas experiencias? Envuelve a ambos en estas fiestas con la Guía de Regalos de Geocaching 2022. Hemos acotado una lista de cinco regalos de la Tienda de Geocaching que mejorarán cualquier salida de geocaching. De cualquier modo, tus amigos y familia exploran, y estos regalos están diseñados no solo para posibilitar sus aventuras de geocaching, sino para mejorarlas. ¡Además, descubre cómo conseguir una chapa festiva gratis con tu compra!

1. Adorno de copo de nieve, $11.99 USD

¡Elige entre Signal The Frog® copo de nieve, o el geocachorro Tracker! Estas geocoins exclusivas son rastreables en Geocaching.com y llevan un lazo para que puedas decorar tu casa o árbol de navidad. Diseñado por Landsharkz para la Tienda de Geocaching, estos adornos rastreables tienen un complejo diseño con un acabado en plata que seguro hará que cualquier árbol de navidad luzca más festivo.

Deja que nieve

2. Juego de mesa “Cache me if you can”!, $39.99 USD

Aquellos que quieren hacer geocaching sin salir de casa, pueden… ¡gracias a Cache me if you can! juego de mesa de DPH Games. ¡Con sorpresas a lo largo del camino exactamente igual que en el geocaching, este juego no tiene dos partidas iguales!

Entra en el juego

3. Suscripción Premium de Geocaching, $30.00 USD

¡La herramienta de juego definitiva! Una suscripción Premium de Geocaching equipa a los geocachers de cualquier nivel con acceso a cachés de cualquier nivel (desde iniciación a experto), las herramientas para encontrar los cachés que más les gustan, y estadísticas personalizadas para seguir trabajando en objetivos de geocaching, como hitos, series y demás.

Regalar una suscripción Premium es sencillo y no tienes que esperar a que te llegue. Simplemente rellena la información del afortunado geocacher y le enviaremos un código único de regalo con tu mensaje personalizado el día que elijas.

Regala una Suscripción Premium

4. ¡Novedad! Presentación del Kit de Inicio de Geocaching, $29.99 USD

Este kit comienza con un contenedor grande clásico y una etiqueta de camuflaje. Dentro encontrarás nueve herramientas adicionales de geocaching, objetos de intercambio y otros objetos, incluyendo una guía de inicio rápido para ayudar a los nuevos geocachers a comenzar su aventura. Entre otros elementos se incluye un enrollador de registros para cachés diminutos, un periodo de prueba de 14 días de suscripción Premium, un llavero decodificador ROT13 que además es rastreable , un Travel Bug, una moneda de madera, tiras de registro adicionales, y un bolígrafo resistente al clima con el que podrás firmar registros desde el más seco de los desiertos al más húmedo de los pantanos.

Comienza con el kit de inicio

5. Calcetín táctico lleno de herramientas

Regálale todas sus herramientas favoritas con este calcetín táctico. Pinzas Magnigrip, con un microscopio que te permite explorar los lugares más pequeños y ver el más pequeño de los códigos. El espejo/imán telescópico que te permite confirmar que el cache está ahí antes de meter la mano. La linterna de clip te permite estar preparado para todo tipo de situaciones, al igual que la mini herramienta 10 en 1. Hay también un bolígrafo de triple función para registros de todo tipo.

Prepara las navidades con estas cosas

Cada año celebramos las navidades ofreciendo un rastreable navideño de edición limitada con cada compra. El de este año es un Travel Bug campanilla que seguro que despertará la alegría de todos los fans de los rastreables.

Los geocachers de Estados Unidos y Canadá, obtendrán una chapa rastreable navideña por cada 25$ gastados en una compra en la Tienda de Geocaching. Muchos de nuestros vendedores internacionales participan en esta tradición navideña para aquellos que están fuera de Estados Unidos y Canadá. Mira la lista de vendedores participantes y echa un vistazo a sus páginas web para conocer más detalles de la promoción de chapas de navidad. No está permitida la venta del rastreable navideño, y solo está disponible como regalo con una compra en la Tienda de Geocaching o en un vendedor participante.

La Tienda de Geocaching también tiene gastos de envío gratuitos en todas las compras a partir de 35$ en los Estados Unidos. ¿Gastos de envío gratuitos y chapa de edición limitada de regalo? ¡Es hora de comprar! Pide hasta el 16 de Diciembre para tener los gastos de envío gratuitos y recibe tus regalos antes del 24 de Diciembre de 2022.

¡Echa un vistazo a la lista de socios internacionales de la Tienda de Geocaching y comienza a tachar regalos de tu lista!

Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.