Adventure Lab® Spotlight: “THE LOST SYMBOL” (El símbolo perdido)

La Aventura, “THE LOST SYMBOL“, en Washington D.C. lleva a los exploradores en un viaje para descubrir y aprender acerca de algunos lugares históricos en la capital de los Estados Unidos. Inspirado por la novela El símbolo perdido de Dan Brown, autor de El Código Da Vinci, la aventura destaca lugares que tienen pistas importantes en el misterio de la novela. Sigue los pasos del personaje principal de la historia, el renombrado semiólogo Robert Langdon, mientras visitas sitios y respondes preguntas para cada ubicación.

Imagen de GeoM@rtin.

En la novela, Robert Langdon busca pistas para resolver un misterio que involucra a los masones y a un colega desaparecido. Cada ubicación de la aventura tiene una conexión con la masonería, una organización que cuenta con 14 presidentes de los EEUU entre sus miembros, incluyendo al primero de ellos: George Washington. La aventura comienza en el corazón de Washington D.C., en el Capitolio de los Estados Unidos, que es la piedra angular dejada por los masones en 1793.

Imagen de TaFoGoGC.

Desde el edificio del Capitolio, las ubicaciones de la aventura llevan a los exploradores a través del centro de la ciudad con paradas en sitios importantes incluyendo el Castillo Smithsonian en el National Mall y la Casa Blanca. Si decides completar la aventura de una sola vez, conviene planearla previamente porque puede llevarte una hora larga a pie. Sin embargo, como todas las ubicaciones están cerca de destinos populares en el centro de la ciudad, es fácil el completarla para resolver el misterio durante un día de turismo y geocaching.

¿Te has descargado la app Adventure Lab® y has completado alguna? Comparte tus aventuras más impresionantes en los comentarios y luego ¡ve a buscar tu próxima aventura!

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.