Que empiece lo bueno en el primer Mega Evento de Alabama: ¡Bamarama!

Los Lackeys de Geocaching HQ asisten a docenas de Mega y Giga-Eventos en todo el mundo estrechando manos, compartiendo historias de aventuras y, por supuesto, ¡haciendo geocaching! jtcoffee es la Directora de Apoyo a la Comunidad de voluntarios de Geocaching HQ. Recientemente viajó a Alabama para asistir al Mega Evento BAMARAMA 2023 (GC9TB1Z) Aquí está su resumen del evento.

¿Alguna vez has soñado con organizar un Evento gigante de geocaching? Algunos geocacher de Gulf Shores lo han hecho, y con un verdadero esfuerzo de la comunidad, el primer Mega de Alabama ha visto la luz.

Para la mayoría del hemisferio norte, encontrar un día cálido en Febrero es difícil, pero en Gulf Shores, el escenario para Bamarama estaba preparado con playas de arena blanca y cielos despejados.

Los organizadores estaban buscando un estilo de “campamento de verano”, lo que implica montones de actividades, buen tiempo, y la posibilidad de hacerte amigo de cada persona que conoces. Este año, el Evento ha coincidido con el Mardi Gras, ¡por lo que había abalorios para todo el mundo!

Foto de Thegreytroll.

La semana comenzaba con eventos secundarios en ubicaciones únicas, destacando algunos cachés muy divertidos de buscar en los pantanos (¡cuidado con los caimanes!) y los famosos abrevaderos.

Nos encanta ver a los negocios locales colaborar con los organizadores del Mega Evento al dar la bienvenida a los geocachers a la ciudad- Y Gulf Shores es un ejemplo perfecto. ¡Una cervecería local creó incluso una variedad llamada “Bamarama”, con etiquetas únicas rastreables diseñadas a mano! Otro evento utilizaba un Adventure para ayudar a los asistentes a descubrir el código secreto para la entrada. ¡Era muy divertido ver tanta creatividad!

Foto de SandMarcus.
Foto de Smiling Duo.

Una vez que llegó el día del Mega Evento, los geocachers se encontraron con montones de posibilidades:

  • Cachés con mecanismos en una pintoresca playa de arena.
  • Juegos para romper el hielo que incitaban a la conversación.
  • ¡Muchas oportunidades de ganar premios en una rifa!

Bamarama fué un perfecto ejemplo de lo que es posible conseguir cuando los geocachers se unen para colaborar y festejar su comunidad local. ¡Así que estamos encantados de haber asistido!

Guest writer for Geocaching.com's blog