
Rompiendo el hielo: Guía para sentirse cómodo en los eventos
¿La idea de entablar una conversación te abruma? No estás solo. Iniciar una conversación con una nueva persona puede ser intimidante. Practica tus afirmaciones y habilidades de conversación y que sepas que el geocaching siempre estará ahí para tí.
- Afirmaciones
- Busca a otros geocachers solitarios
- Lleva tu rastreable favorito
- Tómate un respiro
- Acepta quien eres
De camino allí, ¡repítete estas afirmaciones para darte coraje! “Mis geo-sentidos son inmaculados.” “Puedo encontrar un nano en el bosque fácilmente.” “Los muggles nunca me atrapan. Soy una máquina sigilosa.” “Si hay un rastreable en Marte, todo es posible. Puedo hacerlo.”
La estadística dice que no vas a ser la única persona solitaria del evento. Los buscadores acuden a los eventos para conocer gente nueva y disfrutar de nuestra comunidad, así que busca a un compañero que vuele solo y entabla conversación. Alaba uno de sus accesorios de geocaching más destacados y pregúntale por qué lo lleva consigo.
Si notas que se te están acabando las cosas que decir, muéstralos para que tus nuevos amigos “descubran” algunos. Siempre estarás en sus corazones y en sus estadísticas.
Si te sientes cansado, busca un lugar tranquilo para respirar profundamente o enviar un mensaje a un amigo. No te presiones demasiado. Lo has conseguido.
Cuando lo demás falla, sonríe y sé tu mismo. Eres una persona increíble con historias de geocaching y amistad para compartir. Hay personas que son animales sociales. Otras personas están calladas hasta que sueltan la mejor broma del mundo. Lo mejor del geocaching es que puedes ser tú mismo y ser bienvenido.