Skip to Content

This cache has been archived.

Orus: Hola,

Observo que su cache permanece temporalmente desactivado durante demasiado tiempo. Una desactivación temporal no debería superar tantos meses. Si este geocache realmente va a seguir desaparecido yo no puedo seguir teniéndolo publicado en geocaching.com, esto impediría que no pueda aprobar futuros caches de otros miembros que se coloquen en las cercanías de éste, ya que según las normas de geocaching.com no se pueden esconder caches a menos de 161 metros de otros caches publicados en la web. Por esta razón le archivo el cache en su lugar.

Por favor, si tiene la intención de reparar este cache hágamelo saber y se lo volveré a activar, gracias a su esfuerzo muchos geocachers podrán volver a disfrutarlo. En caso de que usted lo haya arreglado, envíeme un e-mail a través de mi profile, sin olvidar de escribirme el nombre de waypoint del cahce (Empieza por GC) como referencia.

De todas formas, quiero agradecerle por su contribución a geocaching y espero volver a saber de usted y de su geocache muy pronto.

Gracias por su comprensión.

[blue][b]Orus[/b][/blue]
Geocaching.com
[i]Volunteer cache reviewer.[/i]

[url=http://support.groundspeak.com/index.php?pg=kb.page&id=77][u]Trabaja con el revisor, no contra él[/u][/url]

More
<

CANDINA (caché cruzado con Catalunya GC18CMA)

A cache by Korpetit Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 01/06/2008
Difficulty:
3 out of 5
Terrain:
3.5 out of 5

Size: Size: regular (regular)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

Ubicado en el macizo del Candina, camino fàcil, con alguna pendiente y algo de "aventura" final. Caché cruzado, tendrás que averiguar coordenadas de un caché Catalán, contacta con alguien!

CANDINA (Caché cruzado con Catalunya)

Yo vivo en Cantabria i él en Catalunya, Comentavamos como hacerlo para construir un caché, i como no, se nos "cruzaron los cables", mejor dicho, los cachés. La cuestión es que acabamos haciendo un MULTI-CACHE CRUZADO. I eso que demonios es?

Sencillo: en el caché cantabro (CANDINA) encontrareis la LONGITUD del caché final de Cantabria i la LATITUD del caché final de Catalunya. I en el caché de Catalunya (SNATUARI DEL FAR, GC18CMA) encontrareis la LONGITUD del caché final de Catalunya y la LATITUD del caché final de Cantabria. Maravilloso!¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN CRUZADOS !!!!!!! ¡QUE ERROR DE PRINCIPIANTES! ¿QUE HAN HECHO ESOS DOS?

Jo visc Cantabria a i ell a Catalunya. Comentavem com fer-ho per construir junts un caché, i clar, sens van "creuar els cables". Millor dit, sen’s van creuar els cachés. La questió es que vàrem acabar fent un MULTI-CACHE CREUAT. I això que dimonis és? us preguntareu...

Molt sencill: En el caché de Cantabria (CANDINA) hi trobareu la LONGITUD del caché final de Cantabria i la LATITUD del cachè final de Catalunya. I en el cachè de Catalunya (SANTUARI DEL FAR, GC18CMA) hi trobareu la LONGITUD del cachè final de Catalunya i la LATITUD del cachè final de Cantabria. ¡Meravellòs! ¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN CREUATS !!!!!!! ¡QUIN ERROR DE PRINCIPIANTS! ¿QUE HAN FET AQUETS DOS? Ara caldrà intercanviar les coordenades per poder solucionar els cachés.

Este caché está situado en el macizo del Candina, entre Liendo y la playa de Oriñón. Como curiosidad hay restos de unas minas en el centro del macizo del que quedan unas pocas ruinas y una pendiente por la que circulavan las vagonetas, hayedos cerca del mar (no es habitual) y una colonia de buitres numerosa. No dejeis de visitar los Ojos del Demonio.

Aquest caché está situat al massis del Candina, entre Liendo i la platja d'Oriñón. Com a curiositat hi ha restes d'unes mines en el bellmig del massis del que queden unes poques ruïnes i una pendent per la que circulaven les vagonetes, faigedes a la vora del mar (no és habitual) i una colònia de voltors nombrosa. No deixeu de visitar els Ulls del Dimoni. 

Ahora hará falta intercambiar las coordenades para poder solucionar los cachés.

Ara farà falta intercnaviar les coordenades per poder solucionar els katxés.

Propuesta de solución: Evidentemente el tema se puede solucionar con un par de viajes... gastando un poco de gasolina, tiempo i dinero... Esta no es la solución que nosotros planteamos. Se trata de conocer nuevos amigos, localizar y colaborar con otros equipos (forums, anuncios, web). Así pues, el primer trabajo consiste en localizar algún equipo en la zona opuesta dispuesto a solucionar los cachés. Para solucionarlo de una forma "elegante" se trata de acordar un dia y una hora concretos para salir. Encontrar los microcachés i via teléfono móvil (por ejemplo) efectuar el intercambio de coordenadas. Si un equipo falla no se podrá solucionar ninguno de los cachès.

Proposta de soluciò: Evidentment el tema es pot solucionar fent un parell de viatges... gastant una mica de benzina, temps i diners...Aquesta no es la solució que nosaltres plantejem. Es tracta de fer nous amics, localitzar i col.laborar amb altres equips (forums, anuncis, web). Així dons, la primera feina es trobar algún equip a l'altre costat disposat a solucionar els cachès. Per solucionar-lo d'una forma "elegant" es tracta de posar-se d'acord per sortir un dia i una hora concertats. Trobar els microcachès i via telèfon móbil (per exemple) fer l'intercamvi de coordenades. Si un equip falla no es podrà solucionar cap dels dos cachès.

Para empezar con la búsqueda aconsejo dejar el vehículo en el alto del Candina, un aparcamiento situado entre la caretera entre Oriñón y Liendo a 136m sobre el nivel del mar. Per començar la búsqueda us aconsello deixar el vehícle en l'Alt del Candina, un aparcament situat entre la carretera entre Oriñón i Liendo a 136m sobre el nivell del mar.

Las coordenadas son/Las coordenades son: N 43º 23.494' W 003º 20.253' Las coordenadas del primer caché son: N 43º 23.698' W 003º 20.302' En este primer caché podreis encontrar la Longitud del caché final de Cantabria. En el primer caché podreu trobar la Longitud del caché final de Cantabria. En el segundo caché encontraréis la Latitud del caché del Santuari del Far. En el segon caché trobareu la Latitud del caché del Santuari del Far. Este es el reto que os planteamos. Si os atreveis ¡BUENA SUERTE! y ¡BUENOS AMIGOS! Aquest es el repte que us plantejem. Si us hi atreviu ¡BONA SORT! i ¡BONS AMICS! P.D. Si llevais niños, controladlos. Os encontrareis en una zona kárstica por lo que existen grietas, precipicios, lapiaces y simas, aunque el camino no es para nada peligroso. Al loro con las vacas, parecen tener pocos amigos. P.D. Si aneu amb nens, controleu-los. Us trobareu en una zona kàrstica per lo que existeixen esquerdes, cingleres, lapiaz i avencs, tot i que el camí no és gens parillòs. Al lloro amb les vaques, sembla que tenen pocs amics.

Additional Hints (Decrypt)

Han cvrqerpvgn znepnqn gr vaqvpneá cbe qbaqr gvrarf dhr ohfpne, rfgà ra han tevrgn.

Decryption Key

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

(letter above equals below, and vice versa)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.