Skip to content

<

El Secreto de Mazinguer Z

A cache by skpatya Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 04/02/2008
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   regular (regular)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


El tesoro de Mazinguer Z

La historia se basa en un robot con diferentes armas y su característica principal era la aleación con la que estaba construido "La Aleación Z", de allí el nombre de "Mazinger Z", el robot en la serie lo construyo el Dr. Juzo Kabuto, creador además de la aleación Z y del rayo fotónico.

La Historia comienza cuando un grupo de científicos entre ellos el Dr. Juzo Kabuto y el villano de la serie el Dr. Hell van de exploración a una isla, que supuestamente allí vivió una civilización muy avanzada, creadora de robots para luchar con otras civilizaciones, cuando llegaron el Dr. Hell engaña al resto de científicos haciéndole reconstruir los robots allí abandonados, cuando ya terminaron el toma el control de los robots y comienza a matar a un grupo de doctores. El Dr. Kabuto pudo huir en una lancha.....

Llegando a Mas del Plata se interno en una casa en el bosque, dejando su ultima invención (el rayo Fotónico)... en manos de su ayudante el Dr. Yumi, mientras el comienza a armar al "robot milagroso".

Mientras el Dr. Hell sigue con la construcción de más robots y tiene a sus órdenes a un tipo o tipa mitad hombre y mitad mujer, (El Varón Ashler). asustado porque el Dr. Kabuto sabia de su secreto manda a matar a este, van y le explotan la casa, pero ya era demasiado tarde para ellos, el súper robot ya estaba terminado.

El Dr. Kabuto tenía dos nietos llamados Koji y Shiru, ellos vivían en la ciudad, el Varón Ashler para encontrar al Dr. Kabuto va a la casa de estos y se encuentra con una criada que cuidaba de la casa de Koji, la amenaza de muerte y obliga a decirle donde vivía el Dr. Kabuto, entonces se dirige a su casa para destruirla.

Koji llega con su motocicleta y encuentra a la niñera con Shiru, en eso una llamada... era del Dr. Kabuto que pedía que este fuera inmediatamente a su casa. Van lanzados en la moto esquivando un montón de obstáculos, se internan en el bosque y encuentran la casa destruida por obra del Dr. Hell. Entre los escombros encuentran unas escalera que conduce hacia un sótano, en el encuentran al Dr. Kabuto aplastado por una viga, este agonizando explica el plan siniestro, maquiavélico, demoníaco, del malvado Dr. Hell, dándole además a conocer de la existencia de un súper robot llamado Mazinger... explicando además que con este, Koji podría ser un Ángel o un Demonio, debido al poder que poseía.

Después de esto Koji se trepa en el Pilder, lo maneja como si nada, lo fusiona con Mazinger y se tira contra Shiru para aplastarlo... entonces en un último momento, otro robot llamado Afrodita A, salva a Shiru que estaba que temblaba.

Conoce mas tarde al Dr. Yumi y comienza la serie, el Dr. Hell enviaba sus robots y Mazinger los destruía, enviaba mas robots y Mazinger los destruía, y así durante todos los episodios.

Aparecieron nuevos personajes como el robot Boss, Diana, El CondeDecapitado, el Duque Gorgon, y la posibilidad de volar después con la ayuda del Glorioso SCRANDER!!....

Hasta que le llego la hora,.... a Mazinger lo despedazaron con unos robots mas fuertes, "Orgánicos", eran construidos con partes mecánicas y a la vez orgánicas, rompieron las alas del Scrander, le derritieron la aleación y destrozaron un puño, luego de esto aparece el GRAN MAZINGER, pero eso ya es otra historia…

Para llegar al caché donde se localiza el secreto del Dr. Kabuto, tendremos que fijarnos bien en el robot , deberemos de contar las rejillas de respiración de uno de los lados de la boca, ya bien sea del lado derecho o del izquierdo. Con este dato obtendremos la coordenada final  donde encontraremos  el caché.

A= Número de rejillas que contiene uno de los lados de la boca del robot.

31T 03606A2 UTM 4582464

Desde Valls cogeremos en dirección hacia el Pla de Santa María, dejaremos la población a la izquierda y pasados tres kilómetros en dirección hacia el Pont d'Armentera, veremos un cartel indicativo y la entrada a la Urbanización Mas del Plata a la izquierda (31T 0360325 UTM 4581629). Entramos a la urbanización y sin dejar la calle principal llegaremos a una rotonda (31T 0360162 UTM 4582483), seguimos a la derecha hasta llegar a un cruce con una calle también a la derecha (31T 0360163 UTM 4582561) y de aquí hasta donde se encuentra el robot (31T 0360287 UTM 4582600). Una vez visitado el robot y obtenidos los datos que nos hacen falta para llegar al tesoro final, retrocederemos por el mismo camino, pero una vez pasada la rotonda dejaremos la calle por donde hemos venido y seguiremos recto por una pequeña carretera asfaltada (unos 500 mts) hasta localizar la coordenada del caché.



Contenido Inicial:
1 Muñeco robot
2 Llaveros
1 Adorno para lápiz
1 Certificado TFT
1 Travel Bug de La Bruja (520819)
1 Libreta Pequeña
2 Boligrafos


Si us plau, no pengeu fotos spoiler del catxe final. Gràcies.

Por favor, no colgar fotos spoiler del cache final. Gracias.

Please, don’t upload spoiler photos cache end. Thank you

Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.