Skip to Content

This cache has been archived.

TOTOYOYHIL: La situación original del contenedor ha cambiado con el paso de los años; ahora es muy complicado acceder debido a que han crecido multitud de plantas espinosas (aliagas, brezos, zarzas...) y el llegar/coger/dejar implica multitud de pinchazos y arañazos,
Publico uno nuevo en un lugar cercano y perfectamente asequible para todos, tanto si vas con niños o con perros.
Está lo suficientemente alejado de los acantilados como para que no exista ningún peligro en la zona de búsqueda.
FX

More
<

EL MIRADOR DE LAS BALLENAS

A cache by TOTOYOYHIL Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 12/27/2009
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Tenía una deuda con Llanes, villa en la que he pasado algunos de los días más bonitos que recuerdo, así que aprovechando la navidad de 2009, he puesto varios caches para que los disfrutéis conociendo la villa de punta a punta; este es el primero.

En su límite con el mar, está el Paseo de San Pedro, uno de esos lugares en los que es imposible no congraciarte con la naturaleza; no os digo nada, solo subid y disfrutad del sonido del mar, de las olas rompiendo contra los acantilados, de la salida y/o puesta de sol, en fin, de la vida.

El cache está situado en el extremo oeste del paseo, ya fuera del mismo, y en una prominencia del terreno en el que quedan los restos de una pequeña construcción, -y que a decir de los mas viejos del lugar-, en tiempos servía para divisar la llegada de las ballenas, y avisar a los barcos de la villa para ir en su captura. Eran otros tiempos, hoy en día pocas ballenas quedan, por desgracia, pero podemos imaginar este soberbio mar Cantábrico lleno de estos fantásticos animales.

Bueno, pues precisamente en este “Mirador de las Ballenas” está el cache; no en la mismos restos que quedan, sino unos metros mas allá, para que podáis buscarlo con tranquilidad.

Primer consejo: si vais con niños extremad la precaución; el contenedor no está en un sitio expuesto a caídas, pero con nuestros queridos angelitos toda precaución es poca.

Segundo consejo: como os vais a pinchar, si tenéis llevad unos guantes tipo jardinero, vuestras manos os lo agradecerán, pero si lo dejáis en el lugar en donde yo lo he colocado se puede sacar sin pincharse; el que avisa no es traidor.

Os recomiendo llevar las fotos spoiler, nunca vienen nada mal, y ayudan a centrar la búsqueda

Si os interesa saber mas de Llanes, aquí tenéis dos enlaces para vuestra información:

http://www.llanes.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Llanes
Espero que disfrutéis el entorno en su búsqueda.
FX

Geocache Valorado desde
www.ForoWare.com
Valora tu cache

Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.