Skip to content

This cache has been archived.

Losdelrio Team: El contenedor de la primera etapa con las coordenadas finales ha desaparecido y el contenedor final estaba roto y expoliado. Entendemos que ya no es un sitio seguro.
Lo sentimos mucho pero lo archivamos.

More
<

SDC: Prison Break

A cache by losdelrio (Sito y Loki) Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 02/03/2010
Difficulty:
2.5 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size: regular (regular)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:



Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox. Aquí en España se emitió a través de La Sexta. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Primera temporada

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

Segunda temporada

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alex Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland, enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Tercera temporada

La tercera temporada consta de 13 episodios y es la continuación del final de la segunda temporada, donde la mayor parte de los personajes principales terminan en Panamá. Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.

Cuarta temporada

La cuarta temporada consta de 24 episodios. Fue filmada en Los Ángeles. Durante la primera mitad de esta temporada el equipo liderado por Mike debe hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alex Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.


Principales Personajes

Los dos personajes principales de la serie son Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller). Lincoln es un hombre condenado a morir por un delito que no cometió, acusado de asesinar al hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Michael es su hermano menor, un inteligente, ingenioso y escurridizo ingeniero estructural. Antes de dedicar todo su tiempo al caso de su hermano. Michael arriesga su vida para salvar la de su hermano y elabora un plan de escape para librarlo de la ejecución. En su cuerpo lleva un tatuaje disimulado con los planos de la prisión. Michael y Lincoln tienen un amor fraternal tan fuerte, que uno es capaz de sacrificarse para proteger al otro. Lincoln y Michael son los únicos personajes de la serie que han aparecido en todos los episodios de la misma, hasta la fecha.

LJ hijo de Barrows, al cual la Compañía utiliza para chantajear a Lincoln ayudando a satisfacer sus oscuros planes en un par de ocasiones.

Fernando Sucre es el compañero de celda de Michael en la prisión y fue condenado después de cometer un robo a mano armada, sin embargo, no es un mal hombre y todo lo hizo por amor. Fiel compañero de Scofield durante toda la serie.

Sara Tancredi es la doctora de la prisión, hija del gobernador del estado de Illinois, Frank Tancredi. Sara se enamora de Michael y sus vidas, junto a la de su hermano Lincoln corren paralelas.

Brad Bellick es el capitán oficial de la penitenciaría; no le cae bien Michael y siempre es un tropiezo en el plan de escape. Con el tiempo se hacen compañeros de peripecias.

Paul Kellerman es un agente del Servicio Secreto, comete delitos y crímenes trabajando para la Vicepresidenta Caroline Reynolds, obstaculizando la demostración de inocencia de los hermanos.

Theodore Bagwell "T-Bag" es el villano de la prisión, un peligroso asesino, entra a ser parte del plan de fuga chantajeando a Michael para incluirlo en su escape. Es uno de los personajes que más salsa le dan a la serie: un tipo malo, rastrero, traicionero, peligroso y sin escrúpulos que siempre se pone debajo del árbol que mejor sombra da.

Alex Mahone, agente del FBI que investiga el paradero de Los Ocho de Fox River escapados. Aunque el propósito de Mahone es buscar a los reos que escaparon, a medida que ocurren los hechos La Compañía le obliga a asesinar a todos los convictos, en especial a Michael Scofield. Poco a poco, Mahone va descubriendo las hazañas de Michael y hasta se empareja intelectualmente con él.

En la tercera temporada se introducen cuatro nuevos personajes de importancia: Norman "Lechero" St. John es uno de los mayores capos de la droga en Panamá y es el líder de la Penitenciaría Federal de Sona, después de que esta se haya quedado sin guardias.

Gretchen Morgan es una de las agentes sin escrúpulos que trabaja para La Compañía. En la cuarta temporada aparece un nuevo personaje de importancia

Donald Self es un agente especial del departamento de Seguridad Nacional que recluta a los protagonistas para acabar con La Compañía.

El General Krantz, alias "El General" es un agente altamente clasificado de "La Compañía" que hace la vida imposible a los 2 hermanos durante prácticamente toda la serie.

PRISON BREAK CACHE

Para conseguir las coordenadas de escape de la cárcel donde se encuentra el alijo final deberéis encontrar antes la pista que os lleve hasta él.
La zona del cache final esta en una zona que os puede tentar a aparcar el coche en la cuneta de la carretera muy cerca del cache, pero cuidado por que es un sitio muy peligroso para detenerse con cualquier vehiculo, ademas os pueden ver desde la torre de vigilancia del penal. Por favor no cometáis imprudencias, ya que no es necesario correr riesgos y hay un lugar de "fácil" acceso para llegar hasta él.
Por favor dejar el contenedor de la misma manera que lo encontrasteis, ya que detrás de vosotros vendrán mas geocachers a buscarlo.

Un cache de losdelrio

Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.