Skip to Content

This cache has been archived.

Orus: Hola,

Observo que su cache permanece temporalmente desactivado durante demasiado tiempo. Una desactivación temporal no debería superar tantos meses. Si este geocache realmente va a seguir desaparecido yo no puedo seguir teniéndolo publicado en geocaching.com, esto impediría que no pueda aprobar futuros caches de otros miembros que se coloquen en las cercanías de éste, ya que según las normas de geocaching.com no se pueden esconder caches a menos de 161 metros de otros caches publicados en la web. Por esta razón le archivo el cache en su lugar.

Por favor, si tiene la intención de reparar este cache hágamelo saber y se lo volveré a activar, gracias a su esfuerzo muchos geocachers podrán volver a disfrutarlo. En caso de que usted lo haya arreglado, envíeme un e-mail a través de mi profile, sin olvidar de escribirme el nombre de waypoint del cahce (Empieza por GC) como referencia.

De todas formas, quiero agradecerle por su contribución a geocaching y espero volver a saber de usted y de su geocache muy pronto.

Gracias por su comprensión.

[b][blue]Orus[/b][/blue]
Geocaching.com
[i]Volunteer Cache Reviewer[/i]

More
<

EL RECOMECO

A cache by CHURRUFLUS & VORTEXBX Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 10/20/2010
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: large (large)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Meco no tenia un cache!! pues dicho y hecho!!

Junto a unos amigos hemos querido esconder un cache de gran tamaño, espero que os guste.

MECO

Integrado en el área metropolitana de Alcalá de Henares con el que limita al sur y del que dista 8 km y 4 km de su Campus Universitario. Forma parte del Corredor Industrial del Henares.

Función residencial de expansión demográfica y urbana de la ciudad complutense. Se yergue el pueblo mequero sobre una de las dos subcomarcas naturales que conforman la Comarca de Alcalá: La campiña del henares, caracterizada por amplios horizontes cerealistas y suaves ondulaciones orográficas. La otra subcomarca es la denominada Alcarria de Alcalá, de tortuosos, agrestes y montaraces relieves cuyo telón de cerros y cantiles pueden contemplarse con toda grandiosidad desde Meco. Limita al este con los municipios de Azuqueca de Henares y Villanueva de la torre, ( Guadalajara), y por tanto con la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha. Recorrido por la Cañada Real Galiana o Riojana, y por el último tramo del Canal del Henares.

EL PRIMER CACHE DE MECO Y ESPEREMOS QUE NO SEA EL ÚNICO.

Gracias por ir a visitarlo.

 

 

 

 

Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.