Mystery Cache

A cache by caminauta Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 11/13/2012
In Comunidad Valenciana, Spain

Size: Size: regular (regular)

Titulo

El sorprendido inglés, observaba a través de las ventanas  el vuelo de dos animales de distinta especie y la extraña manera de entrar en las fuentes  para beber y se sintió intrigado, pues no resultaba habitual verlos juntos pues eran de hábitos muy diferentes y para mayor sorpresa el más grande era músico.
Absorto como estaba en sus pensamientos, trató de averiguar su procedencia y aunque dedujo rápidamente el país de origen de uno de ellos el otro se le resistía  hasta que al fin cayó en la cuenta de la ciudad que venía, pues resultaba obvio ya que se lo habían repetido desde niño.
Espero que no seas tan ingenuo como el inglés y averigües rápidamente el país de procedencia del animalito que no tiene pico y cuando lo sepas anotes cuantos picos tiene la rueda, no te resultará difícil sabiendo que eres un buen vexilólogo y de este modo ya tendremos la incógnita "A"
Para la incógnita "B" tendrás que viajar hasta la ciudad de procedencia del repartidor de paquetes y como eres un gran aficionado a la heráldica, multiplicar las ventanas de proa por las de popa.
Luego solo tienes  que  transcribir la fruta con nombre de animalito que come el animalito que no tiene plumas al teclado del móvil sumar los números y ya tienes la incógnita "C" y una vez puestos, para la incógnita "D" haremos lo mismo con el material de construcción (con perdón) del lugar de ensayo del animalito con plumas.
Ya ves lo fácil que ha sido, ahora espero que no seas muy animalito y sepas resolver unas sencillas operaciones con los dedos para obtener las coordenadas finales.
A las coordenadas iniciales sumaremos al N el resultado de: (B+C+D) - (A+D)
Y al W le sumaremos el resultado de: ((A+B+D) x (A-C))+(C-B).

Pasos

ACCESO

Para acceder al lugar saldremos de Villafamés por la parte alta y tomaremos un camino asfaltado junto la ermita de San Ramón, al llegar a las rocas de Mallasén, veremos a la derecha un lugar para aparcar y luego nos dirigiremos a las coordenadas iniciales que es donde se encuentran las pinturas rupestres, esto lo haremos por la parte derecha de las rocas y pasaremos junto el cache GC3QFF0 de la serie VTV, luego seguiremos descendiendo por el extremo derecho de las rocas y nos podemos ayudar de dos cuerdas colocadas al efecto, cuando lleguemos a la base de las rocas, seguiremos pegados a ellas hasta llegar al lugar, aquí la recepción no es buena por lo que podéis tirar el GPS al barranco y sabréis que estáis en el lugar por una paleta de madera que lo indica y la pintura está enmarcada por un circulo blanco donde aparece representada una figura humana de estilo esquemático realizada en trazo grueso.

Una vez contempladas las pinturas, seguiremos descendiendo hasta cruzar el barranco que vemos al fondo, lo podemos hacer por una cuerda existente justo enfrente de las pinturas y fijándonos bien veremos alguna cuerda más para ir descendiendo y cuando estas terminan y ya no podemos seguir recto, nos desviaremos a la izquierda por terreno plano pero con mucho matorral que nos dificulta el paso, llegaremos a un pequeño barranco con unas grandes rocas enfrente a las que subiremos y ya estaremos en el camino correcto, luego seguiremos la senda que en los lugares complicados tiene cuerdas de apoyo y llegaremos a un tablón poco fiable, descenderemos por una especie de escaleras de madera en mal estado ayudados por una cuerda deshilachada y tras este acto de fe seguimos la senda flanqueada de zarzas hasta el lugar del caché. (En el geocheck, hay una foto spoiler)

Otra opción para llegar desde las pinturas es seguir otros 20m y buscar por aquí otra  cuerda que también baja directamente a la senda hasta llegar hasta las rocas antes mencionadas, por aquí nos ahorramos el tramo de matorral pero recomiendo la otra opción porque es mas mala y así os acordáis de mi.

Después del cache, sí seguimos la senda llegaremos a la roca partida y luego enlazaremos con la senda que viene del pueblo y sube al Morral señalizada con marcas verdes.

firma

Av ry vatyéf av ynf znamnanf yb cbqeáa erfbyire

Find...

17 Logged Visits

Found it 14     Didn't find it 1     Write note 1     Publish Listing 1

View Logbook | View the Image Gallery of 33 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated: on 2/2/2017 9:44:53 AM (UTC-08:00) Pacific Time (US & Canada) (5:44 PM GMT)