Cascada del Xiblu Traditional Geocache

Hidden : 5/27/2012

Related Web Page

La ruta( P.R As 156 )es lineal y tiene 8 km.Transcurre a 7 kms de Cueva Huerta y a 3 del pueblo del Paramo(Teverga);teniendo su punto de partida en el km 23 de la carretera al Puerto Ventana, y concretamente comienza en  la Braña La Puerca, que esta situada a mano derecha de la carretera, en un amplio aparcamiento

Comienza  por pista durante 3 km, a media sombra, dependiendo de la época del año y donde tienes paneles que te explican las diferentes especies de árboles. La pista termina en un puente de madera donde  hay un cruze de caminos;tomamos el sendero de la izquierda, perfectamente señalizado y  que enseguida nos llevará hacia la cascada y el tesoro. Una vez visitemos la cascada, el camino de regreso es por el mismo que hemos venido y en el cual a nuestra izquierda,o a la derecha (si vamos hacia la cascada) se encuentra entre unas rocas nuestro tesoro. La pista adiccional hace referencia según volvemos de la cascada.

OPCION B: Dejar un coche en Cueva Huerta y otro en Braña La puerca. Cueva Huerta está  7 km antes  de Braña la Puerca y una vez visitada  la cascada y el tesoro volver por el mismo sendero y bajar hacia la Focella y de ahí subis a la Collada Pando y bajais en dirección a Cueva Huerta. Km 11.300 total. Se puede hacer perfectamente con niños de 7 años en adelante, ya que es practicamente bajada

PD. ESTE TESORO LO HEMOS MEDIDO CON UN GPS DEL MOVIL POR LO QUE PEDIMOS DISCULPAS SINO SON LAS COORDENADAS EXACTAS. Por eso daremos las mayores pistas posibles para que los niños lo encuentren.

CONTENIDO DEL TESORO:
- cartas variadas
- bakugan
- canica

Ibyivraqb qry tena tevsb qr nthn l nagrf qr yn rfpnyren qr pnenpby; hanf cvrqenf yb phfgbqvna