Ya se ve la Ermita
TRACK DEL RECORRIDO
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=4310334
Si comenzamos la Ruta desde el Puente de Zalamea, vemos la Ermita de Sotiel por primera vez y estamos llegando al final del recorrido.
LA RUTA DE LOS MOLINOS
La Ruta de los Molinos se corresponde en gran parte al camino paralelo al río que se utilizaba para llevar el grano y recoger la harina de los Molino del Odiel.
Hay otra parte que coincide con el trazado del ferrocarril de la mina Tinto y Santa Rosa hasta Sotiel. Este ferrocarril llevaba hasta Sotiel el mineral extraído en dicha Mina.
Y por último otra parte serían los caminos de servicio de la minas de Sotiel Coronada, Las Viñas y otras explotaciones menos importantes.
Esta Ruta de los Molinos tiene aproximadamente unos 10 km de longitud. No se puede realizar completamente en coche, aunque en su comienzo por los dos extremos se podrían hacer algunos cachés así.
Incluso en bicicleta hay algún tramo que habría que cargar con la bici al pasar un arroyo o en un tramo más difícil del camino. El parking recomendado en ambos extremos es:
Parking 1 (Puente de la carretera de Zalamea): N 37º 38.659 – W 006º 48.992
Parking 2 (Ermita de Sotiel): N 37º 35.835 – W 006º 50.720
La dificultad del terreno que se ha colocado a cada caché, en algunos casos variará dependiendo de donde se comience a andar. Por ejemplo hay algunos cachés cercanos a Sotiel, que si se ha comenzado a andar en el Puente de Zalamea la dificultad sería 3 y si se comienza desde Sotiel la dificultad sería de 1,5.
El registro en línea debe corresponder OBLIGATORIAMENTE al registro físico, con el mismo nick, en el logbook. Por lo tanto, NO SERÁN CONSIDERADOS VÁLIDOS registros de tours y / o nicks ficticios o de grupos sin que los mismos correspondan a cuentas oficiales del Geocaching. ¡Los registros en línea que no tengan la correspondencia física serán borrados inmediatamente!
Para situaciones de visitas en grupos grandes, podrán contactarnos CON ANTELACIÓN y comunicaremos las condiciones para la aceptación de los registros. ¡Agradecemos su comprensión y consideración!