Skip to Content

<

Caché visual #2 - Un caché demoníaco

A cache by rucapina Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 03/10/2013
Difficulty:
4.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:



NOTE: If you do not understand the Spanish you will find a summary in English at the bottom of the listing

Ha llegado a mis oídos que recientemente un joven zaragozano, geocacher de afición, anda buscado por la policía debido a unos siniestros acontecimientos en la ciudad de Zaragoza. Las malas lenguas aseguran que el joven quedó mentalmente trastornado intentando resolver complejos misterios allá por Montecanal. Algunos dicen que lo vieron durante días y noches merodeando los puentes de Zaragoza y que volvía a casa frustrado y cada día más desesperado. Los amigos más íntimos del muchacho aseguran que no ha vuelto a ser el mismo desde que se le metió entre ceja y ceja la resolución del Caché visual #1 - ¿Velocidad o tocino? y que desde entonces anda distante, obsesionado con los tocinos, el espacio y el tiempo (componentes de la velocidad).

Diversos vecinos de la ciudad de Zaragoza alertaron a las autoridades durante los días comprendidos entre el 1 y el 9 de febrero debido a los extraños acontecimientos nocturnos acaecidos en diversos lugares de la localidad maña. Aseguran haber escuchado gruñidos extraños en mitad de la noche, haber visto luces y fuegos en mitad de la nada, y encontrado extrañas señales y restos a la mañana siguiente. La policía sospecha que se traten de algún tipo de extraño ritual satánico. Piensan que el joven ha enloquecido hasta tal punto de intentar buscar en el más allá las soluciones que ansía para los misterios que le atormentan. Se cree que intentaba un pacto con el mismísimo Diablo, que quería vender su alma a cambio de la inspiración necesaria para satisfacer su ansia geocachera.

Ante tales circunstancias he querido informarme al respecto para intentar localizar y ayudar al pobre muchacho. He ido preguntando a diversos vecinos en las inmediaciones de los lugares donde tuvieron lugar los extraños rituales y esto es lo que he podido averiguar:

En las coordenadas N 41° 40.093 W 000° 51.767 se hallaron 4 cabezas de tocino en torno a una estrella de cinco puntas dibujada con tiza en el suelo y a los restos de una fogata central. Los vecinos aseguran no haber escuchado nada durante la noche del 1 de febrero, pero el caso es que a la mañana siguiente se encontraron esos restos junto con un pedazo de papel que contenía la siguiente información:

(VER MISTERIOSA NOTA #1)

En las coordenadas N 41° 39.730 W 000° 51.867 se halló 1 única cabeza de tocino en el centro de una estrella de cinco puntas dibujada con sangre en el suelo y los restos de cinco fuegos en cada una de las puntas de la estrella. Los análisis del laboratorio policial de la sangre encontrada concluyeron que se tratase de sangre procedente del propio gorrino. Los vecinos en este caso escucharon un grito en torno a las 4:00 A.M. del día 9 de febrero. Esa misma mañana unos chiquillos encontraron los restos del ritual junto con una nota que contenía la siguiente información:

(VER MISTERIOSA NOTA #2)

En las coordenadas N 41° 39.512 W 000° 51.467 se hallaron, el día 3 de febrero, los restos de un nuevo ritual, pero un gran enigma envuelve dicho rito. Se desconoce en qué consistió y que se encontró en el lugar a la mañana siguiente. Los vecinos guardan total secretismo, como si supiesen algo pero no quisieran desvelarlo. No obstante, del archivo policial he podido extraer la información de la nota encontrada en dicho emplazamiento:

(VER MISTERIOSA NOTA #3)

El 5 de febrero ocurrió el acto más sangriento de cuantos han ocurrido hasta la fecha. ¡9 tocinos sacrificados en torno a una estrella de cinco puntas en las coordenadas N 41° 39.853 W 000° 51.297! Los gritos de los gorrinos en la noche fueron sobrecogedores. Dos hogueras situadas en los extremos alumbraron el ritual. El siguiente papelito se encontró allí a la mañana siguiente:

(VER MISTERIOSA NOTA #4)

En las coordenadas N 41° 39.730 W 000° 51.357 por vez primera no hubo sacrificio alguno. Sí se halló la estrella de cinco puntas dibujada con tiza blanca en el suelo en el interior de los restos de 9 lumbres en forma circular entorno a la estrella. Al no haber matanza, ningún vecino escuchó nada extraño por la noche. Un anciano encontró los restos en la mañana del 8 de febrero junto a la siguiente nota:

(VER MISTERIOSA NOTA #5)

Del ritual acontecido el 6 de febrero en las coordenadas N 41° 39.853 W 000° 51.637 tampoco se conocen los detalles más allá de la siguiente nota que un pequeño entregó a la policía a la mañana siguiente:

(VER MISTERIOSA NOTA #6)

En las coordenadas N 41° 40.093 W 000° 51.167 se halló el día 2 de febrero una cabeza de tocino en el interior de una estrella de cinco puntas dibujada con arena sobre el pavimento. No se hallaron fogatas en tal ocasión por lo que se sospecha que el ritual fuese realizado en la más estricta oscuridad. Eso sí, una nueva nota se encontró en el lugar:

(VER MISTERIOSA NOTA #7)

El 7 de febrero 8 gorrinos fueron degollados en las coordenadas N 41° 39.730 W 000° 51.577 en el interior de una estrella de cinco puntas dibujada con tiza en el suelo entorno a una hoguera central. Se halló la siguiente nota en dicha ocasión:

(VER MISTERIOSA NOTA #8)

Del último acto del que he tenido constancia ha sido del ocurrido en las coordenadas N 41° 39.933 W 000° 51.467 el 4 de febrero. Tres gorrinos sacrificados en el centro de una estrella dibujada a mano en el suelo con una fogata en cada uno de sus cinco puntas. Y como no, una nueva y enigmática nota se encontró en el lugar:

(VER MISTERIOSA NOTA #9)

Parece ser que los rituales no llegaron nunca a buen fin. Cuenta la rumorología que al muchacho se le ha visto últimamente en compañía de un poderoso chamán. Con su ayuda están preparando un ritual mucho más efectivo, sustituyendo las cabezas de tocino por cabezas equinas. Y parece ser también que tienen en mente un expolio masivo de cachés zaragozanos como ofrecimiento a Lucifer en el próximo gran ritual. Es por ello que debemos obrar con urgencia, antes de que el joven acabe con el geocaching zaragozano. Necesita ayuda urgentemente.

Para localizar a este joven, y con él a su diabólico caché, deberéis anticiparos a su próximo ritual. Localizad el lugar donde se piensa llevar a cabo y seguramente entonces halléis el modo de descifrar donde reside el caché. Intuyo que el espacio y el tiempo volverán a ser claves en la resolución de este mystery, ya que el joven enajenó pensando en dichas variables. Aunque sospecho también que la resolución de este caché nada tenga que ver con la del anterior caché de la serie.


Podéis comprobar vuestra solución en:


Validador de coordenadas de la primera etapa

Validador de coordenadas de la etapa final



Cache First to Find
Caché visual #1 - ¿Velocidad o tocino? Zascandiles
Caché visual #2 - Un caché demoníaco Equipo Grizzly
Caché visual #3 - La leyenda sedetana Equipo Grizzly
Caché visual #4 - El lenguaje secreto del dominó EquipoUNO
Caché visual #5 - Juego de espías razeuqla
Caché visual #6 - El Señor de los Dados Equipo Grizzly
Caché visual #7 - El mapa del tesoro PabloSparrow
Caché visual #8 - All around the world GXJ



Flag Counter


SUMMARY: A crazy geocaher in zaragoza has done some satanic rituals. They have been done in the coordinates indicated in blue in the listing. In some of these places several pig heads have been found on the floor (the number of the heads found in each place has been indicated in green color) and some bonfires have also been found (the number of the bonfires found in each place has been indicated in red color). The rituals have been done in the dates indicated in orange color. In each place it has been found a note (see the images below) but it has not been found pig heads or bonfires in all the places, only in some of them. In order to find this cache, you must anticipate the next ritual. If you discover where it will be done, you will find all the necessary material to find the cache. I think that space and time will be key in solving this mystery, as the geocacher alienated thinking of these variables

You can check your solution by using the following links:


First stage coordinate checker

Final stage coordinate checker

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

36 Logged Visits

Found it 21     Write note 6     Temporarily Disable Listing 1     Enable Listing 1     Publish Listing 1     Owner Maintenance 5     Post Reviewer Note 1     

View Logbook | View the Image Gallery of 16 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated:
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.