Skip to content

<

Camino de La Barca

A cache by ademe Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 09/24/2014
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size:   small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Estación trenes Cañaveral
La ruta parte de la zona sur del núcleo urbano de Serradilla, al final de la calle Hernán Cortes, próxima al parque de bomberos. Aproximadamente en el km 20 de la CC-296 que lleva a Torrejón el Rubio o Cáceres.

La ruta de la Barca, es una ruta lineal que parte de la zona sur del casco urbano de Serradilla, junto al parque de bomberos. Desde aquí y adentrándonos en la dehesa Boyal del municipio, se toma el camino llamado del mismo nombre “Camino de la Barca”, un camino con buen firme y prácticamente llano que atraviesa el Paraje de las Cadenas, deja a la izquierda la Umbría de la Cerámica y a la derecha las Pedreras del Tío Cámarra, en donde encontramos una fuente de agua potable durante todo el año. La ruta comienza a descender en dirección a los riberos del Tajo pasando por la Majada del Vasco. En el inicio del descenso nos encontramos con un recién construido mirador desde el que obtenemos impresionantes panorámicas del Salto del Gitano y del Castillo de Monfragüe. La ruta termina cerca del mirador de las Taheñas, junto a la casa del baquero a las orillas del río Tajo.

Fuente: Plan de Competitividad Turística Reserva de la Biosfera Monfragüe


Mas información sobre los Cachés de la Comarca Monfragüe y su Entorno en www.geocachingmonfrague.es

Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.