Skip to Content

This cache has been archived.

mathewperez: Por petición de Frastreator un geocacher si se puede llamar así, que no tiene los huevos de dar la cara y utiliza una segunda cuenta cuando está aburrido, que hay que estarlo tela para ponerse a buscar caches desactivados de una zona donde el no juega y hasta es posible que nunca juegue, archivo todos mis caches y que esconda el o ella claro.

More
<

Hundir la coordenada 5: Nivel experto

A cache by mathewperez Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 01/17/2015
Difficulty:
5 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size: other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Este mistery está basado en el ya mítico juego Hundir la flota (Battleship).

La batalla naval (juego de los barquitos o hundir la flota, nombre con el que se comercializó en España el juego de mesa; hundiendo barquitos, en algunos lugares de Hispanoamérica), del nombre en inglésbattleship, es un juego tradicional de adivinación que involucra a dos participantes.
Se ha comercializado como juego de mesa en distintos formatos por varias marcas. El primero en sacarlo al mercado fue Milton Bradley Company, en 1931, y se jugaba con lápiz y papel. En 2012 se estrenó una película basada en el juego, titulada Battleship.

2500 objetivos predefinidos sólo 10 coordenadas conducen a las coordenadas finales a través de la herramienta de comprobación GEOCHECK.
Los objetivos esta predefinidos mediante coordenadas virtuales.

Probabilidad combinada con una dosis de estrategia y una pizca de intuición puede llevar tarde o temprano a acertar con la coordenada perfecta. No se requiere ningún conocimiento especial, todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

Este mistery implica una cierta inversión de tiempo, relativamente manejable, pero garantiza en cierta manera su resolución. A diferencia de otros misterys que nunca se pueden resolver después de horas, semanas, meses e incluso años! 5 disparos por minuto y 10 minutos al día (50 x 50 = 2500) en cincuenta días lo tienes resuelto en el peor de los casos.

La tenacidad, la paciencia y la disciplina son de hecho las características de este mistery. Para vuestra ayuda os dejo un archivo con los 2500 waypoints virtuales por si os son de ayudan para no repetir, con este archivo podrás ir eliminando los ya comprobados o cambiarlos de color.


El juego es el siguiente: deberás de hallar diez barquitos (coordenadas) que te darán las coordenadas finales donde se ubica el contenedor, cada barquito hundido te reportará una letra con un valor asociado que usarás para hallar la coordenada final.

Para ello debes de usar el comprobador GEOCHECK e ir introduciendo coordenadas que irán creciendo hacia la derecha y hacia abajo de 10 en 10. Por ejemplo la coordenada que se encuentra en la fila 5 columna 5 sería N 37º 24.340 W 005º 59.740.

La comprobación tendrás que hacerla al azar o como tu intuición te indique.

Las coordenadas finales las hallarás de la siguiente manera:

N 37º AB.CDE  W005º FG.HIJ

Suerte!!!


GeoCheck.org

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

21 Logged Visits

Found it 15     Didn't find it 1     Write note 2     Archive 1     Temporarily Disable Listing 1     Publish Listing 1     

View Logbook

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated:
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.