Skip to Content

<

Paseo Murallas de Pamplona

A cache by baigura Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/04/2015
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:




Este WHERIGO os quiere acompañar en un paseo a lo largo de las Murallas de Pamplona. Las coordenadas dadas son el punto de comienzo del juego. Tardarais como mucho una hora y vais a acabar en el parque de la Taconera.


Es mi primer WHERIGO. Gracias a los videos, manuales en las páginas de GeocachingSpain y la ayuda personalizada del equipo MiTesoro voy a atreverme a publicarlo. Lo he testeado muchas veces y espero que funcione. Si no, estoy segura de que me lo hagais saber cheeky.

Para los que no habeis realizado nunca un Wherigo: ¿Qué es? (aquí - y algo cambiada - la explicacion de manupor3)

"Wherigo es una plataforma que permite crear experiencias basadas en localizaciones GPS y reproducirlas en el mundo real. Como en un videojuego, pero jugándolo en un sitio real y con vosotros como protagonistas. En lugar de hacer clic en el ratón y seleccionar una ubicación para mover a su personaje, en realidad hay que moverse a pie de un lugar a otro para hacer avanzar la historia.

Para poder jugar necesitara el cartucho Wherigo de esta aventura. Un cartucho de Wherigo es un archivo que contiene toda la información y los medios necesarios para reproducir una experiencia Wherigo. Se llaman cartuchos como un homenaje a los antiguos videojuego de consola, pero usted no tiene que comprar realmente un cartucho físico. En realidad es un fichero que se descarga o se comparte en Internet de forma gratuita."

Para jugar al juego de las Murallas de Pamplona, tienes que descargarte el cartucho en este enlace y copiarlo a tu dispositivo Android.

Para poder descargarlo tienes que darte de alta en la página de www.wherigo.com. No haca falta registrarse de nuevo ya que podrás entrar con el mismo nick y contraseña que utilizas en www.geocaching.com. Descarga el cartucho en formato Pocket PC porque solamente para moviles está compilado. 

Ademas necesitas instalar el programa WhereYouGo en el movil (Android) que está disponible en el Playstore (No tengo Iphone, asi que no sé como funciona en el IPhone). Una vez instalado la app en el movil, tendrás que darte igualmente de alta en la aplicación con el nick y contraseña de geocaching.com. 

Recomiendo descargar el cartucho en casa y copiarlo al movil. Suele ser a la carpeta WhereYouGo.

Activa el GPS del mobil y también de la aplicación antes de empezar a jugar.

Asegúrate de haber leído todo, dependiendo del tamaño de tu móvil, puede que haya algo más en la parte inferior. Compruébalo antes de seguir con la siguiente pantalla. Siempre cuando hayas acabado con una zona o hayas contestado a las preguntas necesarias, se activa la nueva zona. Para poder verla debes ir a la pantalla Inicio dle programa WhereYouGo y en Locations tienes la nueva zona a elegir.

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

60 Logged Visits

Found it 53     Didn't find it 1     Write note 3     Publish Listing 1     Owner Maintenance 2     

View Logbook | View the Image Gallery of 7 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated:
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.