Skip to content

<

SAW GEOCACHING ( JIGSAW )

Hidden : 07/25/2016
Difficulty:
3.5 out of 5
Terrain:
3.5 out of 5

Size: Size:   large (large)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

TRAILER SAW GEOCACHING ( JIGSAW)

https://www.youtube.com/watch?v=xvSnZTwJVXA

COORDENADAS FINALES 41º AB.CDE 0º FG , H I J

Para llegar hasta la primera prueba debéis caminar por el camino marcado como particular que os llevará a la fábrica. Si un señor os pregunta que hacéis allí? decidle que venís a hacer un juego de orientacion. Es el dueño de la casa colindante con el camino. Está avisado que hay un geocaching en la zona. Es muy importante que una vez finalizado el caché dejeis o intenteis dejar todo en su sitio tal como lo habeis encontrado y que nos aviseis para que podamos venir a echar un vistazo y poner todo en su lugar para que el que venga después pueda disfrutarlo igual que vosotros.  si estais haciendo el caché llevaos el iman i el mapa y si podeis poned en un papel que lo estais haciendo para evitar que os encontreis dos equipos en el mismo lugar y al mismo tiempo.  Disfrutad y ya sabeis.... QUEREIS JUGAR UN JUEGO.....!!!! 

 

Hola geocachers,

Quiero jugar un juego…..

Durante toda vuestra vida os habeis dedicado a soplaros coordenadas, mandaros fotos SPOILER para encontrar mas fácilmente los cachés finales.

Os he inyectado un virus venenoso que hará que nunca mas queráis buscar geocachings. Su antídoto solamente encontraréis en el caché final.

Para lograr encontrarlo tendréis que superar  diferentes pruebas que os iréis encontrando en el camino. Solo así llegareis a la jeringuilla con el antídoto final . Llegar no será fácil. El video presentación os puede dar alguna pista. Nunca miréis atrás!!!

Vivir o morir vosotros decidis!!!

 

 

Prueba 1  USA LA CABEZA

 

Para llegar hasta la primera prueba debéis caminar por el camino marcado como particular. Prueba 1. Delante de ti tienes una pared de tochos. Solamente  Uno de ellos contiene el mapa y una herramienta que necesitarás para la siguiente prueba.

Usa la cabeza y sabrás cual escoger.

Vivir o morir tú decides

 

Prueba 2 “La aguja en el pajar”

 

Dicen que cuando algo es complicado es más difícil que encontrar una aguja en un pajar

Debéis encontrar una pequeña habitación con una puerta semi abierta.

Dentro no hay paja pero si polvo.

Con la herramienta que habéis encontrado en usa la cabeza debéis recorrer el suelo hasta que aparezca una llave que os servirá más adelante. Si lo hacéis bien se os pegará al imán. Es cuestión de paciencia y observacion

Vivir o morir vosotros decidís

 

 

Prueba 3 EL BALANCÍN

Un balancín parece un juego de niños pero a veces no es así.

Debéis encontrar algo parecido a un balancín de madera. Solo si sois astutos o trabajáis en equipo a conseguiréis superar esta prueba. Podéis usar todo lo que veáis a vuestro alrededor. Si lo hacéis a conseguiréis el mapa de la zona que os permitirá avanzar a la siguiente fase. Podéis fotografiarlo y seguir adelante.

El tiempo se acaba, el virus está actuando...

Vivir o morir vosotros decidís

 

PRUEBA 4  AHORCADO

Ahora toca penetrar en la zona del mal.  EN ESTA ZONA  SE DICE QUE SE HA HECHO BRUJERÍA, CONJUROS Y ADORACIONES AL DIABLO, Y ASESINATOS.

 SI DECIDÍS SEGUIR NO HAY MARCHA ATRÁS.

 Debéis entrar por el agujero que hay en la pared que os conducirá a unas escaleras.

Bajadlas sin miedo y justo al final delante en la habitación debéis buscar la muñeca de la niña huérfana. Dentro encontrareis una de las incógnitas que os permitirán llegar al cache final.salid y seguid hacia el patio. El tiempo vuela...

Vivir o morir vosotros decidís

Prueba 5 LA CHICA DEL POZO

Este pozo abandonado durante décadas esconde la maldición de la chica del pozo. EN SU INTERIOR SE ENCONTRÓ EL CADÁVER DE LA CHICA DESAPARECIDA.

En el encontrareis dos cosas que combinadas os permitirían  conseguir la segunda incógnita para el cache final.

Daros prisa la chica del pozo puede aparecer en cualquier momento

vivir o morir vosotros decidis

 

Prueba 6 CEMENTERIO DE MASCOTAS

 

Siguiendo la senda os adentrareis en la maleza. Seguid hasta que encontréis el cementerio de mascotas. Donde descansan las mascotas  encontrareis unos mapas que os permitirá acceded a  la zona2 i zona 3 i la coordenada 3

Tened cuidado por donde pisáis, las almas de esos animales siguen viviendo en el lugar.

Vivir o morir vosotros decidís

 

Prueba 7 TRAS EL UMBRAL (LUGAR DEL CRIMEN)

El lugar donde os encontráis ES CONOCIDO POR QUE EN EL SE COMETIÓ UN ASESINATO. UN VECINO DE LA LOCALIDAD FUE ENCONTRADO DESCURATIZADO EN UNO DE LOS ASEOS EN LOS QUE ESTAIS. EL ASESINO ESCONDIÓ POR TODA LA FABRICA PARTES DEL CUERPO. LA POLICIA LAS ENCONTRÓ TODAS EXCEPTO LA MANO DERECHA.  Para conseguir la coordenada 4 deberéis de utilizar las dos herramientas que encontrareis en el pasillo de vuestra izquierda. Solo si lo hacéis bien podréis descifrar la coordenada numero 4. Tened cuidado,  a veces las cosas no son lo que parecen.

Vivir o morir vosotros decidís

 

Prueba 8 LA MORGUE

Acabáis de entrar en la zona 3. Para superar esta prueba debéis encontrar lo que se esconde detrás de la pequeña  puerta. Muchos lo han intentado y no lo han logrado.  Abrid-la y obtendréis la coordenada 5. Daros prisa el tiempo se acaba.

Vivir o morir vosotros decidís

 

Prueba 9 NO HAY MARCHA ATRÁS (EL MUERTO)

PUEDE QUE VEAIS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, pero para superar esta prueba debéis adentraos en el túnel. Una vez dentro Nunca vayáis hacia atrás.  Debéis completar el recorrido de ida i vuelta por el túnel adyacente. Si no lo hacéis podéis quedar sepultados como Johnny. Su cuerpo sigue ahí después de mucho tiempo. Debéis buscar en uno de sus bolsillos la coordenada 9. Hacedlo con cuidado, Johnny se puede despertar.

 

Prueba 10 ESCALERAS AL INFIERNO

Estas escaleras subían a la parte superior de la fábrica donde se encontró la cabeza del vecino descuartizado. La escena era dantesca. Para superar esta prueba deberéis subir para luego bajar.No debéis entrar en el piso superior Debéis encontrar una herramienta que os permitirá  acceder a la coordenada numero 6. Si os fijáis bien no tendréis problemas pero Tened cuidado i no os descuidéis el tiempo se acaba.

Vivir o morir vosotros decidís

 

 

Prueba 11 LA JAULA (EL OTRO LADO)

Aquí es donde encerraba el descuartizador a sus víctimas antes de torturarlas. Encontrareis una herramienta que solo si sabéis utilizarla os llevara al otro lado del espejo y os permitirá encontrar la coordenada 8

El tiempo se os acaba, el virus está actuando

Vivir o morir vosotros decidís

 

Prueba 12 EL CREMATORIO

 

Aquí es donde la policía abatió al descuartizador de la sierra cuando este intentaba deshacerse de las pruebas del crimen quemándolas. Delante tenéis un horno en el cual hay una caja con dos imanes que contiene la coordenada numero 7. No estiréis el brazo, ya que eso activaría el mecanismo que os impediría  alcanzar la caja para siempre.  Tened cuidado, hay quien dice que por las noches la fábrica vuelve a la vida,  no os queméis

Vivir o morir vosotros decidís

 

 

Prueba 13 HABITACION SECRETA. (HAND TRAP)

Esta es la última de las pruebas que os permitirá encontrar la ultima coordenada.

Aquí se refugió el último superviviente de la masacre. Esta habitación secreta contiene la última coordenada. Para encontrarla  deberéis ascender al nivel superior y superar esta prueba llamada Hand trap. Si lo lográis obtendréis la ultima coordenada que os permitirá encontrar el caché final.

Vivir o morir vosotros decidís 

 

 

postimage

Additional Hints (Decrypt)

qrynagr qrerpun neevon

Decryption Key

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

(letter above equals below, and vice versa)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.