Skip to content

<

#011 - R2-D2 - Leia Organa

A cache by picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Leia Organa

«Una chica estupenda... O acabare matándola o acabara cayéndome bien.»
- Han Solo

Leia Amidala Skywalker fue en diversas etapas de su vida política, revolucionaria y Dama Jedi de la Nueva Orden Jedi. Hija del General Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, Leia fue la hermana melliza de Luke Skywalker, y poco después de su nacimiento se convirtió en la hija adoptiva de Bail Prestor Organa y la reina Breha Antilles Organa de Alderaan, convirtiéndola en princesa de Alderaan. Una senadora consumada, Leia fue famosa por su fuerte liderazgo durante la Guerra Civil Galáctica y otros conflictos galácticos posteriores, haciéndola uno de los héroes más grandes de la galaxia. Ella se casó con Han Solo y se convirtió en la madre de sus tres hijos: Jaina, Jacen y Anakin Solo. En el inicio de la Guerra del Enjambre, Leia sin saberlo se convirtió en abuela a través de la hija de Jacen, Allana.

Leia tenía una personalidad enérgica y brillante intelecto, habiendo logrado mucho en su juventud: fue una fuerte defensora de la Alianza para Restaurar la República, la senadora más joven del Imperio Galáctico y un miembro de la Familia Real de Alderaan. Años más tarde, fue de vital importancia para la creación de la Nueva República y fue elegida para el cargo de jefe de estado, cumpliendo dos veces en ese cargo.

Debido a su poderosa herencia de la Fuerza, Leia, siguió el legado de su familia, se convirtió en un Caballero Jedi en la Nueva orden Jedi. Fue parcialmente entrenada por su hermano Luke y posteriormente por la Maestra Jedi Saba Sebatyne, quien la declaró Dama Jedi plenamente capacitada al final de la Guerra del Enjambre. Durante este conflicto, Jacen se pasaría hacia el lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en el Lord Sith Darth Caedus. Leia y Han se decidieron a destruir a Caedus, sintiendo que su hijo ya estaba muerto. Sin embargo, fue su hija Jaina quien acabó con su vida en un duelo que también concluyó la guerra.

Después de la muerte de Caedus, los Solo se convirtieron en los guardianes de su nieta Allana, a instancias de su madre, Tenel Ka de Hapes y dos de las figuras más importantes de la galaxia, permanecieron apoyando a la orden Jedi en medio de las tensiones que surgieron entre éste y el Gobierno del jefe de estado Natasi Daala.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter


Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.