Skip to content

<

#009 - R2-D2 - General Hux

A cache by picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




General Hux

«¡Todos los sistemas restantes se arrodillarán ante la Primera Orden y recordarán este como el último día de la República!»
- General Armitage Hux, a los miembros de la Base Starkiller antes de la destrucción del sistema Hosnian

Armitage Hux era un hombre humano que sirvió como General en la Primera Orden aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Era un oficial joven e implacable que tenía plena confianza en sus tropas, armamento y métodos de entrenamiento. Bajo la dirección del Líder Supremo Snoke, Hux era uno de los miembros de mayor alto rango dentro de la Primera Orden, así como el comandante de la superarma conocida como Base Starkiller.

Apróximadamente 30 años tras la Batalla de Endor, Hux ejercía el mando de la Base Starkiller, la base de operaciones principal de la Primera Orden, al igual que del Destructor Estelar clase Resurgente Finalizer, respondiendo únicamente a las ordenes directas del Líder Supremo Snoke. Tras el fracaso en poder capturar al droide astromecánico BB-8, que contenía un fragmento vital del mapa estelar que conducía al planeta en que Luke Skywalker se había exiliado, Hux consultó con el Líder Supremo Snoke, quien le otorgó su autorización para probar la superarma. Hux procedió a congregar al ejército de la Primera Orden en la Base Starkiller y a ordenar que el arma de la base fuera disparada contra la Nueva República por apoyar implícitamente a la Resistencia, destruyendo el sistema Hosnian, en el cual actualmente se ubicaba la Capital y Senado de la República.

Tras descubrir que la Base de la Resistencia se ubicaba en D'Qar, Hux ordenó que la Base Starkiller preparara su arma para abrir fuego contra ese planeta. Sin embargo, mientras el arma se encontraba cargando, la Resistencia libró un asalto con cazas estelares contra la Base Starkiller, el cual resultó en su destrucción antes de que pudiera disparar contra D'Qar. Snoke entonces ordenó a Hux evacuar el planeta y llevar traer junto consigo al derrotado Kylo Ren.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.