Skip to content

<

#012 - R2-D2 - Líder Supremo Snoke

A cache by picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Líder Supremo Snoke

«Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?»
- Líder Supremo Snoke a Kylo Ren

Snoke fue un individuo masculino que desempeñaba el papel de Líder Supremo de la Primera Orden, aproximadamente, treinta años después de la Batalla de Endor. Tenía una estructura facial y ósea muy distintiva y propia. Snoke era una poderosa figura experta en el lado oscuro de la Fuerza, con al menos un sensible a la Fuerza, el maestro de los Caballeros de Ren, Kylo Ren, conocido como su aprendiz.

Snoke se mantuvo activo durante las Guerras Clon y tuvo varios aprendices antes de que se interesara por la herencia Skywalker, creyendo que Ben, siendo hijo de la General Leia Organa y Han Solo y por lo tanto siendo nieto de Darth Vader, tenía el justo equilibrio de las partes oscura y luminosa de la Fuerza en él.

Leia era consciente de la influencia que Snoke tenía sobre su hijo, pero no se lo refirió a Han, creyendo que no lo entendería y que como ella era sensible a la Fuerza, era su responsabilidad mantener a Ben lejos del lado oscuro. Finalmente Snoke atrajo a Ben al lado oscuro, ungiéndole como Kylo, ​​maestro de los Caballeros de Ren ordenándole destruir a la revivida Orden Jedi de Luke Skywalker.

Poco antes de la Batalla en la Base Starkiller, Snoke convocó a Kylo Ren para discutir un despertar en la Fuerza, y ordenó a Ren matar a su padre para superar su tentación por la luz. Él exigió que la prisionera Rey compareciera ante él, después de que Kylo Ren fuera incapaz de leer su mente. Cuando la destrucción de la Base Starkiller por los pilotos de la Resistencia era inevitable, Snoke ordenó al General Hux traerle a Ren a fin de completar su entrenamiento.

No esta confirmado pero Snoke podría ser el antiguo almirante al que nombraron emperador en el libro Aftermath , Gallius Rax.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter


Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.