Skip to content

#259 - R2-D2 - Adi Gallia Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Adi Gallia

Adi Gallia fue una Jedi tholothiana nacida en el seno de una familia de diplomáticos corellianos en Coruscant a pesar de eso usaba un llamativo tocado Tholothiano con tentáculos orgánicos sobre su cabeza, como sus ancestros de Tholoth. Fue una de las mejores Maestras Jedi y llegó a ser miembro del Consejo Jedi en los últimos días de la República Galáctica, antes del conflicto de la Invasión de Naboo.

La fuerza corría fuertemente en la familia de Adi Gallia, ya que su prima Stass Allie también llegó a ser una Dama Jedi. Gallia tuvo a Siri Tachi como su aprendiz, de quien estuvo muy orgullosa.

Gallia tenía un gran respeto por el pequeño Maestro Jedi Even Piell, pues cuando era pequeña salvó a sus padres de un ataque terrorista en Lannik. Poco después de la Batalla de Naboo, Gallia y Piell, junto con varios otros miembros del consejo, fueron enviados a Malastare para hablar de paz con los terroristas y los representantes lannik.

Gallia tenía una sobresaliente habilidad como piloto y guerrero, era reconocida por su habilidad con el sable laser y su maestría en la diplomacia, tenía una gran relación con el Canciller Supremo Finis Valorum y su red de contactos que la mantenían informada le permitió sospechar de la actividad de la Federación de Comercio en los sistemas exteriores.

Adi Gallia lucho en las Guerras Clon desde la Primera Batalla de Geonosis, y funcionó como General Jedi durante el conflicto hasta su muerte durante la escaramuza en Florrum, atravesada por el sable de luz de doble hoja de Savage Opress.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)