Skip to content

#262 - R2-D2 - Agen Kolar Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Agen Kolar

Agen Kolar fue un Maestro Jedi Zabrak que fue conocido por su habilidad con el sable de luz y su disposición a usarlo. Un espadachín consumado que casi siempre le dio un enfoque contundente, Kolar pasó muchos años viajando por los Territorios del Borde Exterior en distintas misiones. Él era intensamente leal al Alto Consejo Jedi y rara vez dudó de su sabiduría o cuestionó sus dictados. Cuando las Guerras Clon estallaron, Kolar luchó en la Batalla de Geonosis, perdiendo a su padawan, Tan Yuster. Kolar se convertió en un consumado General Jedi y sirvió en compromisos tales como la reconquista de Brentaal.

Kolar también fue enviado en misiones más personales, como en el intento de detener al Maestro Jedi Quinlan Vos, aunque desconocido para Kolar, Vos era en realidad un agente doble, y la fallida detención estaba destinada a darle credibilidad a esto. También se convirtió en un miembro del Consejo Jedi, asumiendo un papel de liderazgo en la guerra.

Cuando las Guerras Clon llegaron a su fin, Kolar fue uno de los pocos Maestros Jedi restantes en Coruscant. Cuando el General Grievous fue localizado y destruido por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, Kolar fue uno de los miembros del Consejo elegidos por el Maestro Mace Windu para enfrentarse al [[Canciller Supremo Palpatine]. El Caballero Jedi Anakin Skywalker reveló que Palpatine era, de hecho, el propio Lord Sith, y Kolar, Windu, y los Maestros Saesee Tiin y Kit Fisto fueron a arrestar a Palpatine. Kolar fue el primero en morir por el Lord Sith. Más tarde se produjo el lanzamiento de la Gran Purga Jedi y la transformación de la República Galáctica en el Imperio Galáctico.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)