Skip to content

#264 - R2-D2 - Bacta Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Bacta

«Si hay una chispa de vida, el bacta te permitirá continuar.»
- Corran Horn a Iella Wessiri

El bacta era una sustancia química sintética utilizada en el campo de la medicina. Estaba formada de bacterias alazhi y partículas kavam mezcladas en un líquido incoloro viscoso conocido como ambori. Era efectivo contra casi todo tipo de lesiones y enfermedades, podía curar desde un rasguño hasta una herida mortal. Por lo que era considerada la mejor medicina disponible para cualquier especie en toda la galaxia.

El Bacta fue inventado por los Vratix en el planeta Thyferra alrededor del 4.100 ABY, remplazando al antes utilizado kolto. Los Vratix estaban dispuestos a compartir la tecnología, pero la sustancia sólo se podía fabricar en su planeta natal, donde los recursos necesarios eran abundantes. Las luchas en Thyferra eran a menudo causadas por el control de bacta, a menudo entre los dos principales productores de bacta, la Corporación Zaltin y la Corporación Xucphra.

En algún momento, el Emperador Palpatine tuvo una secuencia química de bacta almacenada en su bastión en Wayland con la intención de desarrollar un arma que neutralizara las propiedades del compuesto. Sin embargo, sus científicos nunca desarrollaron un arma y la secuencia permaneció en Wayland. Cuando la Guerra Yuuzhan Vong se apoderó de La Galaxia, los yuuzhan vong conquistaron el planeta, donde lograron analizar la fórmula con el fin de crear un arma biológica capaz de matar a cualquiera que se trató con bacta. Sin embargo, sus planes fueron frustrados por Klin-Fa Gi junto con Uldir Lochett.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)