Skip to content

#265 - R2-D2 - Barriss Offee Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Barriss Offee

Barriss Offee era la padawan de la maestra Luminara Unduli que participó en la Misión a Ansion y en la batalla de Geonosis, más tarde durante las Guerras Clon, Dooku mandó a sesenta droides camaleón a destruir el Templo Jedi de Ilum donde se encontraban los cristales de los sables láser y allí Barriss y su maestra lucharon para proteger el Templo, pero eran demasiados y el templo fue destruido. Finalmente fueron rescatadas por el maestro Yoda.Ella se convirtió en Caballero Jedi al concluir una misión en el planeta Drongar, tras especializarse en el uso de la Fuerza para curar y usar aparatos quirúrgicos al mismo tiempo. Luego, fue enviada a Felucia con un grupo de curanderos Jedi para curar a los heridos de la batalla.

Ella se convirtió en Caballero Jedi al concluir una misión en el planeta Drongar, tras especializarse en el uso de la Fuerza para curar y usar aparatos quirúrgicos al mismo tiempo. Luego, fue enviada a Felucia con un grupo de curanderos Jedi para curar a los heridos de la batalla.

Después de hacer un atentado al Templo Jedi en la cual hizo explotar una bomba con Nano droides, inculpó a la padawan Ahsoka Tano haciendo que la expulsaran de la Orden Jedi. El maestro de Ashoka, Anakin Skywalker, para probar que Ahsoka era inocente fue(sin permiso del Consejo Jedi) a buscar pruebas, donde encontró que una de las sospechosas era Asajj Ventress pero finalmente descubrió que fue Barriss, por lo que fue llevada al juicio de Ahsoka a confesar de inmediato.

Finalmente Barriss fue capturada y obligada a declarar ante el Consejo de la República donde la sentenciaron a muerte.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)