Skip to content

#251 - R2-D2 - Batalla espacial de Naboo Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Batalla espacial de Naboo

«¡Esto sí que es como una carrera de vainas!»
- Anakin Skywalker

La Batalla espacial de Naboo fue la escaramuza que se llevó a cabo en la órbita de Naboo durante la Invasión de Naboo y que supuso el final de la lucha en el planeta. La Reina Padmé Amidala de los Naboo formuló el plan para poner fin a la invasión, conseguir la ayuda del gran ejército gungan a escenificar una distracción mientras la reina batallaba para retomar la capital del planeta y capturar el virrey de la Federación de comercio, Nute Gunray. La batalla espacial fue simultánea con las batallas que había abajo en la superficie, fue entre la Federación de comercio y los pilotos del escuadrón Bravo, los cuales intentaban destruir la Federación clase Nave de Control de Droides clase Lucrehulk Vuutun Palaa. La nave de Control droide fue encargada de realizar el ejército mecánico que había abajo sobre la superficie del planeta.

Ric Olié llevó su escuadrón contra la nave de Control droide. Sus cazas N-1 frente a la fuerte resistencia de la primera ola de cazas droide, pero fueron capaces de luchar contra lo que había en su camino. Olié ordenó a los Bravos vuelos para atacar los cazas y el transmisor de Control de la nave. Él y Ellberger dispararon una ronda de metralletas contra la nave insigni enemiga y lanzaron sus torpedos de protones en blancos a lo largo de la superestructura. Olié perdió a dos pilotos en ese asalto, incluyendo a Rya Kirsch. El Teniente Gavyn Sykes, Rhys Dallows, Arven Wendik Porro Dolphe, Bravo ocho y Bravo doce atacaron a los combatientes enemigos en su camino. Cuando llegaron más cerca de la nave de control, Palmer fue atrapado en la gama de pistolas de hangar por las vigas del tractor y asesinado. Sykes y otro piloto destruyen todas las vigas del tractor para despejar el camino. Dallows, mientras tanto, atacó a las estaciones receptoras y las destruyó, impidiendo temporalmente el lanzamiento de más cazas droide. Después de que fueron destruidas las estaciones del receptor, un piloto mercenario se unió el asalto y derribo de uno de los pilotos de Naboo. Dallows lo perseguio dentro de la nave, donde ellos lucharon en el hangar hasta la muerte de mercenario.

Abajo en el planeta, el joven Anakin Skywalker se escondía en la cabina de un N-1 y accidentalmente despega. Su piloto automático lo llevó hasta la batalla espacial, donde participó en varios combates contra los cazas droide. Su nave fue dañada y aterrizó dentro del hangar izquierdo, donde se apago su caza. Sykes vio su entrada e informó a Olié, quien le ordenó a Sykes proporcionarle cubierta. Sykes destruyó el generador de escudo externo, que protegía a los núcleos de reactor. Una vez reiniciada la nave de Skywalker, lanzó dos torpedos, que se alojaron en los generadores de corriente principal, destruyéndolos y comenzando una reacción en cadena que consumió la nave. Él y Dallows lograron escapar del interior, y los pilotos de Naboo celebraron su victoria cuando el capitán Panaka informó que habían apagado al Ejército Droide.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)