Skip to content

<

#014 - R2-D2 - Caballero Jedi

A cache by picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Caballero Jedi

«Una vez fui un Caballero Jedi, igual que tu padre.»
- Obi-Wan Kenobi a Luke Skywalker.

Un Caballero Jedi era un miembro de la Orden Jedi que había completado su entrenamiento Jedi como estudiante en una academia en adición a su tutelaje como Padawan y la finalización de las pruebas Jedi. Como un Caballero y miembro completo de la Orden, estos individuos recibían tareas directamente de los Consejos Jedi y se esforzaban para encontrar la paz y el mantenimiento de la República Galáctica. Como la mayoría de los miembros de la Orden ostentaban este título, al público le era más familiar que cualquiera otro, y por eso llamaban a muchos Jedi 'Caballeros'.

Setecientos treinta años después de la fundación de la Orden en Tython, en los primeros días de la civilización galáctica, los Caballeros Jedi fueron a la República Galáctica como guardianes de la paz para el incipiente gobierno. Siendo una banda perdida de filósofos y guerreros, estos primeros Caballeros no tenían un liderazgo central, ni ningún entrenamiento formalizado en una academia; en vez de eso, completaban una serie de tareas fijadas por su maestro, quien los ascendería al rango de Caballero.

A medida que la Orden creció más formalizada con la fundación del Alto Consejo Jedi siguiendo a la Gran Guerra Sith y la donación de la República de la Aguja Sagrada en Coruscant para el uso de Caballeros que residían en la capital, el rol de los Caballeros se hizo más definido. Trabajando como guardianes de la paz, diplomáticos e investigadores durante tiempos de paz, los Caballeros ayudaron a establecer la paz que siguió a las guerras. Sin embargo, debido a la actitud aparentemente complaciente del Alto Consejo durante las Guerras Mandalorianas, muchos Caballeros salieron de la Orden y se unieron al movimiento Revanchista que eventualmente desencadenaría en la Guerra Civil Jedi. Cuando la Orden se recuperó, el entrenamiento de Padawans al título de Caballero se reanudó de manera más formal hasta las Nuevas Guerras Sith, y la creación del Ejército de la Luz forzó a la Orden a tomar una vez más un estilo de vida militar. Cuando la Hermandad de la Oscuridad fue derrotada y la Reforma de Ruusan hizo efecto, el entrenamiento formal empezó de nuevo y la Orden creció.

Cuando los Sith volvieron y las Guerras Clónicas dañaron la República, todos los Caballeros Jedi activos se convirtieron en Generales y fueron requeridos para liderar el Gran Ejército de la República en las líneas del frente contra la Confederación de Sistemas Independientes. No obstante, la Orden fue traicionada por el Canciller Supremo al que ellos servían; quien en realidad era el Señor Oscuro de los Sith Darth Sidious. El Lord Sith usó su posición como Comandante en Jefe del ejército para lanzar la Ejecutiva Orden 66, que demandó el asesinato de todos los Jedi. Leales a la República, los soldados del Gran Ejército mataron a sus generales sin titubear, mientras que la Legión 501, bajo el comando de Darth Vader, atacó el Templo Jedi en Coruscant y dio muerte a los instructores e iniciados estacionados allí. Entretanto, había varios Caballeros que sobrevivieron a la oleada inicial de lo que sería conocido como la Gran Purga Jedi. El Señor Oscuro Darth Vader tomó cargo personal de cazar a los Jedi que escaparon al Borde Exterior.

Después de varias décadas escondidos al borde de la extinción, la Orden fue reformada bajo Luke Skywalker, quien, después de que terminase la Guerra Civil Galáctica, estableció un nuevo Praxeum Jedi en Yavin 4 y empezó a usar las habilidades básicas que le enseñó el antiguo Gran Maestro Yoda para entrenar la siguiente generación de Caballeros. Por un tiempo, el nombramiento de Caballero fue mucho menos formal que como lo fue en los tiempos pasados de reconstrucción, pero eventualmente Skywalker lideró a la Orden para prosperar y adoptó muchas de las costumbres de la vieja Orden en la ceremonia de nombramiento de Caballero.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter


Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.