Skip to content

<

#018 - R2-D2 - Kit Fisto

A cache by picarax Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Kit Fisto

«Maestro Fisto, en estos momentos, en su sabiduria confiamos.»
- Yoda alentando a Kit Fisto antes de la batalla de Mon Calamari

Kit Fisto fue un renombrado Maestro Jedi nautolano durante los años de la decadencia de la República Galáctica. En el 41 ABY él tomó a Bant Eerin como su padawan, y posteriormente tomó a Nahdar Vebb. Durante las Guerras Clon, sirvió como Alto General Jedi en el Gran Ejército de la República, y también como miembro del Alto Consejo Jedi.

Fisto participó y sobrevivió a la Batalla de Geonosis y lideró un equipo de clones en la Batalla de Mon Calamari. Fisto también estuvo presente en Kamino, dónde sobrepasó los límites del Código Jedi con su relación con la Jedi Aayla Secura, salvando su vida durante la batalla.

En una missón a Vassek, Fisto se encontró cara a cara con el General Grievous, estando cerca de derrotarlo. Sin embargo, el curso de la batalla cambió cuando Grievous activó sus droides guardaespaldas y mató al antiguo padawan de Fisto y recién caballero jedi, Nahdar Vebb.

Avanzadas las Guerras Clon, él ayudó a Obi-Wan Kenobi en Ord Cestus y posteriormente luchó en duelo contra Asajj Ventress, al fin de detener la fabricación de los droides asesinos de Jedi. Finalmente, después de años siendo considerado por un puesto en el Consejo Jedi, Fisto fue designado para el cargo, debido a sus ejemplares logros en las batallas durante las Guerras Clon.

Después de ser nombrado por el Consejo, Fisto fue con Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a Cato Neimoidia en una misión para capturar a Nute Gunray. Gunray escapó del encuentro con los tres famosos Jedi.

Durante la Batalla de Coruscant, Fisto ayudó en la batalla aérea contra la invasión de las fuerzas separatistas.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter


NOTA IMPORTANTE
Los contenedores de los caches del 016 al 035 y del 045 al 047 se encuentran dentro de la Dehesa Comunal de Villanueva de Perales. Aunque esta dehesa es accesible por los caminos públicos, también es un coto de caza.
Durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, la veda de caza está abierta los jueves, sábados, domingos y también festivos nacionales y autonómicos, por lo que debéis extremar la precaución y no abandonarlos caminos abandonar bajo ningún concepto.
En cualquier caso, si no lo veis claro, no entréis a la Dehesa y por supuesto, si hubiera carteles de prohibido pasar, respetadlos.


Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.