Skip to content

#089 - R2-D2 - Aquaris Mystery Cache

Hidden : 08/01/2016
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

A long time ago in a GZ far, far away…




Aquaris

Aquaris era un planeta situado en la Región de Expansión localizado en el Sistema Cvetaen. Era un planeta 'océano' sin tierra por encima ni por debajo del agua. La jefatura de los Freeholders de Aquaris, se unió a la Alianza rebelde.

Descubierto durante el Gran Periodo Manifiesto, el planeta marino sufrió un devastador desastre natural cerca del 5.000 ABY, pero sus nativos, los Chuhkyvi, fueron evacuados por una compañía a Iskalon.Sólo en la Era del Imperio Sith de Darth Revan, durante la Guerra Civil Jedi, Aquaris quedó desocupado y no lleno de guerras y batallas.Durante los conflicto, la científica renegada kaminoana, Ko Sai, hizo una parada aquí antes de continuar con su exilio hacia Dorumaa.Después de la muerte del rey Alaric todo el sector, incluyendo el planeta, se unió a la Confederación de Sistemas Independientes.

Durante la Guerra Civil Galáctica, los Concejales de Aquaris comenzaron a buscar la solución para librarse del Imperio, la solución la ofreció la Alianza para Restaurar la República quien creó un acceso submarino al planeta, accesible a través de una plataforma de aterrizaje retráctil en la superficie de este, los Concejales sobrevivieron en el planeta gracias al pilotaje de algunas naves para cazar la fauna marina del planeta. Como miembros de la Alianza Rebelde, muchos dejaron al planeta para atacar las posesiones del Imperio.

El planeta fue conquistado por los yuuzhan vong durante su invasión de la galaxia durante el reinado de la Nueva República.






RESOLUCIÓN / RESOLUTION

Para resolver el mistery, introduce en Certitude la altura sobre el nivel del mar (msnm) de las coordenadas iniciales.

To solve the mistery, enter the height above mean sea level of the initial coordinates in Certitude.


Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)