Skip to content

This cache has been archived.

Malix007: Ahoy me Hearties!
Vamos a dar por finalizado formalmente esta ficha, falta que uno de los asistentes registre su asistencia, así que voy a mandarle un mensaje por privado para que lo haga.
Gracias a por participar.

Nos vemos en el próximo!

More
<

☠ Mary Hyde vs El Kraken ☠

A cache by Malix007 Send Message to Owner Message this owner
Hidden : Sunday, 16 July 2017
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size:   other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

MARY HYDE vs EL KRAKEN


Según atestiguan las crónicas de los navegantes, cuando el agua está rebosante de peces y las redes a punto de reventar, los pescadores trabajaban con miedo, pues conocen sobre una temible criatura que excreta sustancias capaces de atraer a su alrededor cardúmenes completos para luego alimentarse de ellos.
Su miedo tiene nombre; El Kraken, una enorme criatura marina proveniente de la mitología escandinava y finlandesa. Provista de grandes tentáculos que bien podrían hundir embarcaciones completas sin el menor esfuerzo; ojos rojos con los que controla cualquier movimiento de otras criaturas, tanto dentro como fuera de ellas; ventosas de unos 2 metros de diámetro recubiertas de lengüetas afiladas, que usa para atacar.
Los atemorizados pescadores contrataron los servicios del único barco capaz de hacer frente al temible Kraken, el Caché de Oro, perteneciente a la infame Capitana Mary Hyde.
Los marineros que vigilaban las aguas profundas, vieron un burbujeo abundante y el lecho marino iluminado por un par de ojos tan rojos como el fuego, señales inequívocas de que el monstruo estaba cerca, listo para emerger de las profundidades y dispuesto a atacar.
La Capitana Mary Hyde, dió la orden a sus marineros de bombardear al Kraken con sus cañones, para aturdirlo y dejarlo confundido. Cuando el monstruo quedó expuesto, parecía una pequeña isla solitaria. Entonces Mary Hyde tomó el arpón que sujetaba una extensa soga, sabía que no podía fallar, la suerte de su barco estaba en sus manos. Lanzó el arpón hacia la criatura, acertando al primer intento.
Su tripulación comenzó a replicar su acción y así lograron enredar los tentáculos del Kraken, que sin poder defenderse, se hundió en las frías aguas y nunca más se lo volvió a ver.
Pero la leyenda cuenta que cada cierta cantidad de años, el espíritu del Kraken vuelve a emerger y la Capitana Mary Hyde, vuelve a izar su bandera pirata y darle cacería. Siempre recluta nuevos marineros y piratas, prometiéndoles entregarle parte de su Tesoro Perdido.


Deberán presentarse todos los marineros y piratas, en Puerto Madero, donde se encuentra anclada la Fragata Sarmiento.
Si puedes avistar al Kraken Bar, estás en el lugar correcto. Te esperamos el domingo 16 de julio, de 15:30 a 16:00 hs.
Más información sobre el geocaching souvenir challenge: aquí o here.

Flag Counter

Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.