La Glorieta de Bilbao es uno de los puntos de encuentro más populares de la noche de Madrid gracias a su estratégica ubicación en el cruce de varias de las calles más importantes de la capital: Fuencarral, Carranza, Luchana y Sagasta. La rotonda con forma de estrella se encuentra en el distrito de Chamberí, en el centro de la ciudad, y es conocida por su emblemática fuente restaurada en 2000. La visita a la Glorieta de Bilbao no se completa sin entrar en el Café Comercial a tomar chocolate con churros. El café data de 1887 y fue un lugar de encuentro de los nombres más importantes de la literatura española, tales como Pérez Galdós que mencionó el café y la glorieta en sus libros.
La estación de Metro de Bilbao es una de las estaciones del primer tramo del Metro de Madrid inaugurado en 1919 por el rey Alfonso XIII entre Sol y Cuatro Caminos, que forma parte de la línea 1.
Es obligado referirse al caché que hubo a escasos centímetros de éste, obra maestra de Migarseg , “Leonardo Da Vinci” del Geocaching español, a quien con este modesto y sencillo caché le tributamos un merecido homenaje.