Skip to Content

<

V Alboraya GIFF Weekend

A cache by AlboGIFF_Team Send Message to Owner Message this owner
Hidden : Saturday, 09 November 2019
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size: other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

09 November 2019, 09:30 - 22:00

Pergamino con Giffy Pirata

 

Bienvenidos marineros:

Nuestra tripulación está encantada de saber que, un año más, habéis decidido volver a embarcaros en nuestro humilde navío en busca de nuevas aventuras. ¡Esperamos no defraudaros!

Para aquellos truhanes que aún no conozcan de mi existencia, me presentaré: soy "GIFFY", el capitán más temible que HQ haya conocido allende los siete mares, y mi bajel es la hermosa PERLA DE ALBOGIFF.

Osados de vosotros por atreveros a seguir leyendo mis palabras, pero por fortuna hoy no vengo en busca de refriegas. Hoy tengo una misión mucho más importante para vosotros, una tarea digna de mi primer lugarteniente. Hoy, vengo a invitaros a que os unáis a mi tripulación en la excepcional aventura del:

 

V ANIVERSARIO DEL ALBORAIA GIFF WEEKEND

 

Para nosotros será un orgullo si vuestras almas perdidas se dignan en otorgarnos su confianza para que, de nuevo, podamos dejarnos llevar por nuestra imaginación y, con un poco de destreza, logremos cobijar en nuestra preciada isla algunos de los más dignos tesoros para los mejores buscadores que nuestros mares hayan conocido. Además, con vosotros alistados en nuestras filas de bucaneros, el éxito estará más que garantizado.

Como ya sabéis, esta tarea no va a ser nada fácil, cruzaremos angostos mares, lucharemos contra la peor calaña de este mundo y deberemos superar difíciles pruebas para convertirnos en los piratas más envidados de todo el territorio Geocaching.

Así que, sin más preámbulos, si creéis tener el suficiente valor para uniros a nosotros y averiguar en vuestras propias carnes lo que nos depara en esta nueva aventura, no lo dudes: ponte tu atuendo más pirata, carga tus pistolas y mosquetes, envaina tu sable y ven a descubrir todo lo que hemos preparado para ti.

¡¡AL ABORDAJE MIS VALIENTES!!

 

HORARIOS (LOS HORARIOS SON APROXIMADOS Y SE ENCUENTRAN SUJETOS A POSIBLES CAMBIOS POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN)

 

Sábado por la mañana:

  • 9.30 a 13.00 h: Recoge tus credenciales para la aventura en nuestra guarida (Auditorio Municipal)
  • 9:30 a 12.30 h: Gymkhana fotográfica. Pon a prueba tus dotes exploradoras y localiza cuantas más ubicaciones posibles con tan sólo unas fotografías.
  • 12:30 h: Matinal Pirata. Disfruta con el resto de la tripulación con las inéditas escenas de nuestra última aventura. Las risas y vergüenzas ya están garantizadas. Sólo faltas tú.
  • 13.30 a 17.00 h: Comida libre (con cubierta de descanso). En esta ocasión volveremos a abordar la nave de la “FALLA DEL POBLE” (N 39º 30.106 W 0º 21.144). Puedes traer tu propia comida o comprar unos bocatas en la taberna del barco. El Grog, el ron y cualquier otro líquido elemento, estará también a vuestra disposición debidamente refrigerado y con precios de los barrios más bajos del puerto (1€).

El navío dispone de sucias LETRINAS, una CAJA MAGICA (TV), mini-piratas golpeando esferas de mármol (futbolín) y zona de descanso.

 

Reglas de la Gymkhana fotográfica.

Cuando lleguéis a por vuestras credenciales (jornada matinal) se os hará entrega de unas localizaciones con fotografías, cada una tendrá una puntuación diferente y en 1 hora deberéis reunir la mayor puntuación que os sea posible. Deberéis replicar las fotografías entregadas con otras nuevas en las que salgáis vosotros, demostrando así que habéis dado con el lugar correcto.

Nuestra tripulación anotará la hora y minuto de salida. Cada minuto de retraso sobre la hora de tiempo dada, penalizará vuestra puntuación. Así que ajustad bien el tiempo y pensad vuestro trayecto más adecuado. Recordad que las fotos más alejadas valdrán más puntos que las más cercanas. Optimizad vuestro trayecto para obtener la mayor puntuación posible.

 

Sábado por la tarde:

  • 17.00 h: Descubrimos de par en par la entrada de nuestra guarida (Auditorio) para recibir a todos aquellos osados piratas dispuestos a alistarse en nuestra tripulación. Allí, nuestras más preciadas bucaneras os darán todo lo necesario para enrolarse a nuestro navío. Mientras tanto puedes dejar a tus grumetes disfrutar de los hinchables, los pintacaras más piratas u obtener su espada de globoflexia. Mientras, ve preparando tu gaznate.
    VEN CON TU INDUMENTARIA MÁS ACORDE. Queremos que nuestra guarida se vea repleta de piratas, corsarios y bucaneros, así que ponte tus mejores galas y ven vestido para la ocasión (si así lo deseas). La mejor caracterización será debidamente recompensada con alguno de nuestros magníficos tesoros.
  • 17.00 a 18.00 h: Vive en primera persona nuestra ENTRANCE ROOM. ¿Qué no sabes lo que es una Entrance Room? Alma de cántaro maldito, un grupo de vándalos quiere evitar a toda costa que nuestra misión tenga éxito y que la tripulación se embarque hacia los mares del GIFF, para ello han bloqueado el Muelle de las Proyecciones. Menos mal que son bastante descuidados y siempre dejan pistas allá por donde pasan. Descubre cómo abrir la entrada al Muelle de las Proyecciones, para que así podamos embarcar a los mares del GIFF y descubrir qué otras aventuras han sufrido los camaradas del resto de reinos conocidos. Ven pronto para poder ser de los primeros en descubrir el secreto del Muelle de Proyecciones, serás recompensado con otro de nuestros magníficos tesoros.
  • 17.20 h: Abriremos la cantina donde nuestros taberneros os deleitarán con restos de comida, grog, muchísimo grog, bollos dulces y alargados de tierras lejanas, conocidos como “Fartons”, para acompañar un blanquecino brebaje al que llaman horchata (a pesar de que un buen pirata sólo bebe grog).
  • 18.20 h: Los taberneros nos repartirán un lujoso y dulce manjar, en forma de tarta. Ojalá llevase grog, pero se han empeñado en que sea algo dulce…
  • 18.45 h: Apurando nuestras botellas de grog, iremos accediendo al Muelle de la Proyecciones para escuchar historias de tierras lejanas, exóticas y maravillosas. Allí, el mariscal de Alboraia nos recibirá con unas, siempre bienvenidas, palabras agresivas. Tras ello, o mientras, o antes, disfrutaremos de espectáculos para todos los piratas y bailarinas traídas de tierras donde nuestros navíos aún no han desembarcado.
  • 19.45 h: Comenzará el visionado de las historias de ultramar, que para algo nos hemos enrolado a esta aventura, para escuchar nuevas historias.
  • 20.45 h: Reparto de tesoros y adjudicación del galardón “Barraca Blanca”.
  • 22.00 h: Un buen pirata no puede estar demasiado tiempo sin llenar el buche ni regar su gaznate. Debido a que las propuestas culinarias de años anteriores no han estado siempre a la altura, este año nuestra tripulación será atendida de la manera más exquisita que pueda ser. Seremos piratas, pero sabemos reconocer cuando algo falla.
  • 24.00 h: Hora de nuestras juergas nocturnas. Sigamos las instrucciones del primer Letter-Teatralizado de AlboGIFF, en el que personajes de otros mundos querrán apoderarse de nuestros más espléndidos tesoros.
 

Domingo por la mañana

  • 10.30 h: Después de haber trasnochado, con un ligero sueño, volveremos a la cantina de nuestros sueños, al lugar conocido como “NOSTRE BAR” (N 39º 30.029 W 0º 21.047) y en el que podremos gozar de un matutino ágape en compañía del resto de la tripulación. Evidentemente, lo regaremos con algo de grog (que nunca nos falte el grog).
  • 12.00 h: A pesar de ir en contra de nuestra filosofía y como castigo por nuestras inmoralidades, nos tocará efectuar un CITO en el que cuidar y preocuparse por el Medio Ambiente con el gozo y disfrute de los más jóvenes, aún almas semi-puras.
  • 14.00 h: Cualquier marinero, pirata o bucanero que se precie, no se puede ir de esta tierra sin comer una auténtica paella, echa a leña, por nuestros compañeros del navío de la FALLA DEL POBLE (Nº 39 30.106 W 0º 21.144), por una mínima aportación económica aun por cerrar, pero que ediciones pasadas rondó los 5€.

En este punto terminará nuestra aventura y nos despediremos hasta nuevas citas, buscando el más favorable de los vientos que permita a cada uno marchar hacia su tierra con un gran botín en sus casacas.

 

MUY IMPORTANTE:Dado que este evento, poco a poco, va ganando fama y prestigio, el número de asistentes va creciendo de forma exponencial. Ello nos obliga a controlar los asistentes reales al mismo para poder ofrecer un evento de calidad. Por eso, este año debemos implantar un aforo controlado, de manera que con vuestro WILL ATTEND (REAL), necesitaremos que nos confirméis el número de personas que tenéis pensado venir. En caso de completar aforo, la preferencia siempre será por orden de WILL ATTEND realizado. Ello no implica que si hacéis un “Asistí” y a última hora no podéis acudir, vaya a pasar algo. Pero nos permite tener un número real de asistentes.

Con el WILL ATTEND aceptáis ceder vuestro derecho de imagen, dando de manera específica el consentimiento para la difusión de fotografías en las Redes Sociales de AlboGIFF. Para no ceder dicho derecho, en caso de no estar de acuerdo con esta política de cesión de derechos de imagen, se deberá notificar a la organización mediante mensaje privado por la propia Mensajería de Geocaching.com

 

El presente LISTING está en continua adaptación, añadiendo nuevas informaciones y actividades al mismo. Los cambios más importantes serán notificados mediante “Anuncios” al listing y nuestra página de Facebook (AlboGIFF). Estad muy atentos a todas nuestras noticias que la aventura comienza de nuevo.



COMIDAS de los días 9 y 10 de noviembre.:


Queremos que paséis un fin de semana inolvidable y además que sea a lo grande y la más económico posible. Por eso os lanzamos dos opciones de comidas. El sábado trae tu comida o compra lo que quieras a precios populares. El domingo, por sólo 5 euros tendrás una experiencia única!!.

Para confirmar la reserva, de la comida del día 10, debéis hacer un ingreso de 5€.

Tenéis de límite hasta el 31 de octubre. El pago se realizara por ingreso en la siguiente cuenta bancaria y con el siguiente concepto

ES47 3159 0032 9025 9421 6828.

CONCEPTO: DONATIVO PAELLA+NICK(s) y enviar un correo a albogiffteam@gmail.com..



[PUESTOS AGOTADOS]CENA PIRATA del 9 de noviembre.:


Ya tenemos contratada nuestra cena más pirata para el evento de AlboGIFF del 9 de noviembre. La mejor forma de compartir un rato más que divertido con los personajes de nuestro corto y con toda la organización del evento. No te pierdas ni un detalle y goza de esta espléndida cena realizada en la propia taberna pirata del cortometraje, cerrada en exclusiva para nosotros! Un lujo sólo al alcance de los primeros 50 intrépidos en reservar (aforo limitado).

Para confirmar la reserva debéis hacer un ingreso de 15€.

Tenéis de límite hasta el 31 de octubre o hasta que se llene el aforo. No dejéis pasar esta experiencia única e inolvidable en el Nostre Bar. El pago se realizara por ingreso en la siguiente cuenta bancaria y con el siguiente concepto

ES47 3159 0032 9025 9421 6828.

CONCEPTO: CENA+NICK(s) y enviar un correo a albogiffteam@gmail.com..



Merchandising GIFF 2019 "V Aniversario":


Camiseta AlboGIFF 2019 "¡¡EXCLUSIVA!! V Aniversario":

Ya tenemos las camisetas del GIFF 2019. Son de tejido técnico, y están disponibles en manga corta (MC) y manga larga (ML).

El precio de las camisetas es de 12€ (ML) y 10€ (MC).

El plazo máximo es hasta el día 25 de octubre no queremos que nadie se quede sin ellas. El pago se realizara por ingreso en la siguiente cuenta bancaria y con el siguiente concepto

ES47 3159 0032 9025 9421 6828.

CONCEPTO: Camiseta + NICK + MC/ML + Talla.



GeoCoin AlboGIFF 2019 "V Aniversario":

Aquí está, se ha hecho esperar pero por fin la tenemos con nosotros. Os presentamos la geocoin del 2019. Este año hemos apostado porque fuera diferente y por un diseño muy pirata.

El precio de esta GEOCOIN es de 12€.

El plazo máximo es hasta el día 28 de agosto no queremos que nadie se quede sin ellas. El pago se realizara por ingreso en la siguiente cuenta bancaria y con el siguiente concepto

ES47 3159 0032 9025 9421 6828.

CONCEPTO: NICK + DONATIVO GEOCOIN.



Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.