Skip to Content

This cache has been archived.

asgato: Gracias a todos por venir.

More
<

GEOAVILA MEDIEVAL

A cache by asgato Send Message to Owner Message this owner
Hidden : Saturday, 07 September 2019
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size: other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

07 September 2019, 11:30 - 12:00

El evento empezará a las 11,30 y terminará a las 12 horas., aunque seguramente que el encuentro se alargará lo que cada uno quiera.Haremos cambio de TB y de impresiones sobre Geocaching. Después nos acercaremos a tomar algún refresco en alguno de los bares cercanos. El sistema es el mismo de siempre (cada uno paga lo que pide).

          Aprovechamos este evento para que disfruteís de las Jornadas Medievales de Avila, donde la ciudad se viste de gala para regresar a la época de caballeros y doncellas. Se sitúa en un entorno medieval natural, por lo que no necesita decorados artificiales. Es un lugar especial para este evento que además del mercado ofrece exposiciones, teatro, concursos, pasacalles, torneos, zuncudos y conciertos de la época medieval.

       Está considerado como uno de los mejores del país. Del programa de actividades destaca el 
Desfile de las Tres Culturas, que se realiza el sábado y domingo a las 12 de la mañana. Allí se pueden apreciar los maravillosos trajes de los participantes.

       Es una oportunidad única para ir a Ávila y conocer el 
Mercando Mediéval en un ambiente cercano y agradable. Podrás disfrutar estos días de juegos, talleres, espectáculos, aromas y sabores. En Ávila convivieron tres civilizaciones: judíos, cristianos y musulmanes. Cada una de ellas construyeron sus propios monumentos, que se todavía pueden ver en el casco histórico de Ávila.

Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.