Skip to Content

<

01 El sobre de pucela

A cache by geozeppelin Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 01/18/2020
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


Homenaje al letterboxing

Los caches de tipo letter se basan en un tipo más antiguo de búsqueda de contenedor, denominado letterboxing. Debido a que el letterboxing comenzó en 1854, antes de que existiera el GPS, el buscador sigue instrucciones escritas para descubrir el buzón.

 

Cada buzón letter contiene un libro de registro y un sello de goma. Cuando los buscadores encuentran el contendor, sellan el libro de registro con su sello personal, y también sellan su propio cuaderno con el sello del buzón como recuerdo de su visita. El sello y el libro de registro permanecen en el buzón para que lo use el próximo visitante.

 

Caches de tipo letter: un tipo de geocaché

La versión de geocaching, Letterbox Hybrids, combina el uso de GPS y los sellos de letterboxing. Como con todos los geocachés, este tipo de caché debe incluir el uso de GPS. Además, la descripción en el listing del caché puede contener instrucciones escritas para guiar a los geocachers al contenedor.

 

Un contenedor de Letterbox Hybrid debe contener:

 

Un sello de goma

Un libro de registro

Sugerencia: es una buena práctica recordar a otros geocachers en el listing del caché que el sello de goma no es un artículo comercial ni de intercambio, sino que está destinado a permanecer dentro del caché. Los propietarios del caché deben reemplazar el sello si se pierde.

 

letterbox y su tipo de caché subyacente

Cuando agrega un sello a su caché, el tipo de caché cambia a Letterbox Hybrid, pero las pautas para el tipo de caché subyacente aún se aplican. Las únicas excepciones son los cachés de Wherigo, los cachés de desafío y los cachés bonus.

(texto extraído de las guidelines del geocaching)

EL SELLO NO ES OBJETO DE INTERCAMBIO

POR FAVOR ASEGURAOS DE QUE QUEDEN BIEN CERRADOS TODOS LOS CONTENEDORES

ESPERAMOS QUE OS LO PASEIS MUY BIEN

TENGAIS BONITAS VISTAS, Y UN DÍA MUY CHULO DE GEOCACHING

Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.