Habiendo destruido el Santuario de Londres y atacado el Santuario de Nueva York, el hechicero Kaelius junto con los Fanáticos lanzaron su ataque final en el Santuario de Hong Kong.
Encontraron que el Santuario estaba siendo protegido por Wong y los Maestros de las Artes Místicas encabezados por La Agüela Jones.
En el transcurso de la Batalla Wong fue asesinado y el Santuario de Hong Kong fue destruido, sin que la Agüela Jones pudiera evitarlo.
Con el último Santuario destruido, el selló místico que protegía la Tierra desapareció y Dormammu comenzó a absorber a la Tierra hacia la Dimensión Oscura con la intención de destruirla.
Fué entonces cunado la Agüela Jones, usando el poder del Ojo de Agamotto, fue capaz de revertir el tiempo, trayendo de vuelta a la vida a Wong y restaurando el Santuario de Hong Kong.
Kaecelius regresó y se rió de La Agüela Jones, diciéndole que sus acciones eran inútiles porque la Dimensión Oscura estaba "más allá del tiempo"; de este modo La Agüela Jones descubrió una forma de derrotar a Dormammu y se dirigió directamente a la Dimensión Oscura.
"Dormammu, he venido para negociar."
"Agüela Jones, no puedes hacer esto por siempre."
"En realidad, sí, Dormammu. Así son las cosas ahora. Tú conmigo, atrapados en este momento. En la eternidad."
"Entonces, Agüela Jones, pasarás la eternidad muriendo."
"Sí. Pero las personas en la Tierra vivirán."