¿Qué es la aplicación Adventure Lab®?

Geocaching Adventure Lab es una nueva aplicación y plataforma en desarrollo del equipo de Geocaching HQ que te permite crear, jugar y compartir búsquedas del tesoro únicas en el exterior, así como experiencias y juegos. Actualmente hay más de 30000 aventuras públicas disponibles por todo el mundo. La app Geocaching Adventure Lab® guía a los jugadores a través del proceso de encontrar pistas, resolver puzzles y completar aventuras ubicación a ubicación. Si ya eres miembro de Geocaching, estas etapas cuentan como cachés en tus estadísticas y encontrados totales de geocaching.

¿Cual es la diferencia entre Adventure Lab y geocaching?

Al contrario que el geocaching tradicional, Adventures no requiere un contenedor físico, y puede estar ubicado en interiores. La app Geocaching Adventure Lab® expande los límites del geocaching tradicional a nuevos espacios y experiencias a la vez que introduce nuevas e innovadoras ideas que hacen la exploración aún más divertida.

La app Geocaching Adventure Lab® está comenzando, y por el momento, solo estamos dando acceso a las herramientas de creación a un número limitado de geocachers experimentados. Ellos tienen la oportunidad de compartir sus aventuras con la audiencia que decidan. La app Geocaching Adventure Lab® posibilita crear tanto experiencias públicas como privadas.

¿Qué nuevas características ofrece la app Adventure Lab®?

Experiencia de juego enriquecida multimedia— Adventures puede incluir vídeos, imágenes y texto para cada ubicación. Esperamos liberar nuevas características conforme la app Adventure Lab® vaya creciendo.

Descubrimiento basado en la ubicación— Puedes ver todas las Aventuras disponibles en tu zona directamente en la app. No necesitas códigos QR o enlaces.

Opciones de juego lineales— Sigue pistas y resuelve puzzles en un orden determinado o permite a los jugadores jugar libremente para avanzar a lo largo de Aventuras únicas.

**Verificación". Las geovallas ajustables verifican que los jugadores están realmente en las ubicaciones de la Aventura para completar tareas o responder preguntas.

Soporte internacional — La app Adventure Lab® tiene soporte en 29 idiomas.

¿Cómo puedo crear mi propia aventura?

Algunos Usuarios premium de Geocaching cualificados tienen actualmente la oportunidad de crear una experiencia de Adventure Lab con hasta 5 ubicaciones. Si has encontrado dos ubicaciones de Adventure Lab, y no tienes aún una Aventura activa o en preparación, podrías ser seleccionable para crear tu propia aventura Inscríbete aquí.

Las organizaciones que estén buscando crear una experiencia de receo o un programa de marketing pueden colaborar con nosotros.

¿Qué es lo próximo en la app Adventure Lab®?

Más adelante, continuaremos expandiendo nuestro grupo de talentosos creadores de Aventuras y ellos continuarán creando nuevas y atractivas aventuras para que los jugadores las exploren. Ofrecer a los jugadores aventuras de calidad es nuestra prioridad principal. Haremos crecer el juego de forma orgánica con nuevos creadores, tecnología, y oportunidades de contar historias.

¡Continúa comprobando la app Adventure Lab® para ver nuevas experiencias en tu zona!

¿Listo para jugar?

¡Descarga la app oficial de Geocaching Adventure Lab®!