Skip to content

Necrópolis de San Martín Traditional Cache

Hidden : 1/16/2010
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


NECRÓPOLIS DE SAN MARTÍN

La necrópolis rupestre de San Martín está situada en los alrededores del embalse de Aguilar de Campóo y muy cerca de la desaparecida población de Quintanilla de la Berzosa.

Saliendo de Aguilar por la carretera del camping y en dirección a Vallespinoso nos encontraremos antes de una curva muy cerrada con la Iglesia de San Martín y la antigua necrópolis medieval, ambas perfectamente señalizadas desde la carretera.

Para localizar el caché partiremos de la Iglesia de San Martín, no sin antes admirar las tumbas excavadas en la roca y la propia iglesia.

Hacia la izquierda, si nos situamos en la entrada de San Martín, hay una alambrada con un paso habilitado para ir al otro lado, subiremos unos cuantos metros hasta la cresta y encontraremos el caché bajo un resalte rocoso tapado por varias piedras.

Mucha suerte y feliz geocaching.

Additional Hints (No hints available.)