Skip to Content

<

Las Dos Torres

A cache by RanaMangana Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 04/02/2010
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:



Las Dos Torres

Cetros del "poder natural"
 


Un cache muy facilito para completar una ruta por estos Callejones pétreos formados tras millones de años de erosión diferencial.
Si lo prefieres, puedes iniciar tu visita por este punto, pero te recomendamos que sigas las indicaciones que parten desde la zona del merendero y te guían hacia el Este, y así podrás completar un recorrido lleno de Magia, Historia y Naturaleza.
 
Las Torres naturales te esperan silenciosas.
 


 

El cache:

La ubicación del contenedor no es nada peligrosa, pudiéndose acceder incluso con carrito de niños desde el parking recomendado (zona del merendero)
 
No nos hemos atrevido a valorar el terreno "con un uno" que diera a entender que se puede acceder y realizar completamente el cache en silla de ruedas.
Pero creo que sí sería posible acceder al contenedor siempre y cuando se haga acompañar por alguien que ayudara a salvar el desnivel hasta la ubicación final. Sea como sea, el 1,5 ahí queda.

El contenedor es un recipiente de plástico con cierre hermético, de un litro de capacidad.
En su interior, además de varios objetos para el intercambio, hay un lapicero, sacapuntas, logbook, stash note y una bolsita de silica-gel para evitar humedad. Objetos que ruego no te lleves.
 


Espero que la búsqueda de este cache te sea agradable.
Al menos, esa ha sido mi intención al esconderlo y proponerlo.
 
Espero también que seas cuidadoso y respetuoso a la hora de realizar la búsqueda, teniendo en cuenta el entorno en el que te moverás.
 
Muchas gracias por tu visita! (-. RanaMnagana .-)


Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.