Skip to Content

This cache has been archived.

Chussone: ·
Por lo expuesto de este cache, por lo distinto de sus condiciones según la época del año (insectos), por nuestra dificultad en este momento para visitarlo, por la "sobrepoblación" (a nuestro entender) de caches en la zona, y por lo que significó en su día este cache, pasamos a su archivado con la agradable nostalgia de lo vivido en el fin de semana que rodeó este Conmemorativo.

Un evento que para nosotros fue muy especial en todos sus aspectos. Todos.

Pero sobre todo, por lo especial que lo hicisteis todos los que asististeis, y los que después habéis visitado la zona y esta caja en particular.

GRACIAS, GRACIAS (estas cosas van por y para vosotros)
·

More
<

Las Majadas 2010 - Cache Conmemorativo

A cache by ChussAna Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 05/22/2010
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size: regular (regular)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

ChussAna comprometidos con el Medio Ambiente


geoEvento "Las Majadas 2010"

Cache Conmemorativo
 


Este cache pretende ser recuerdo de un evento que preparamos con muchas ganas e ilusión por enseñaros una parte de Cuenca de la que estamos enamorados.
 
Y es recuerdo del cariño y simpatía que nos ofrecísteis durante todo el fin de semana en Las Majadas.
 

Equipos:
Meriva Aruba, Pomelita & Valfiemo, Mr.RA y Familia, Taravilla y Compañía, Churruflús & VortexBX, Tasín y Familia, Aivlis, Pastillo, PepisTeam, Coldmeat, Lolikelx, Ru-Mor, Toni Jeep, JuanVivo y Familia, PPCampillo, Luisen, PablitoyVir y Compañía...
 
Va por vosotros...!!


El cache:

En la búsqueda de este cache intervinieron todos los Equipos asistentes al Evento, participando de forma activa los más Pequeños Buscadores, que lo vivieron con la ilusión y el empeño que en ellos se hace más evidente.
 
Hubo un auténtico despliegue de buscadores aquí y allá, hasta que Guille, del Equipo Toni Jeep, fue el afortunado "encontrador" del contenedor..


La ubicación del contenedor no es nada peligrosa, pero sí recomendamos que los niños vayan vigilados en todo momento, pues es una zona de grandes rocas con "escalones" para moverse por entre ellas.

Ten cuidado al coger el contenedor. En cuanto lo localices, sabrás por qué. Echa un vistazo a las fotos spoiler que te ayudarán bastante, ya que las coordenadas no son del todo precisas por culpa de los rebotes de señal en esta zona de paredes rocosas.

El contenedor es un recipiente de plástico, de tres litros de capacidad.
En su interior, además de varios objetos para el intercambio, hay un lapicero, sacapuntas, logbook, stash note y una bolsita de silica-gel para evitar humedad. Objetos que rogamos no te lleves.
 


Diseño de PathTag de ChussAna Esperamos que la búsqueda de este cache te sea agradable.
Al menos, esa ha sido nuestra intención al esconderlo y proponerlo.
 
Esperamos también que seas cuidadoso y respetuoso a la hora de realizar la búsqueda, teniendo en cuenta el entorno en el que te moverás.
 
Muchas gracias por tu visita! (-. Equipo ChussAna .-)


Additional Hints (No hints available.)



Return to the Top of the Page

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.