Skip to Content

Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.

This cache has been locked, but it is available for viewing.

Mega-Event Cache

Mega Event Catalunya 2011

A cache by Comite de eventos Send Message to Owner Message this owner
Hidden : Saturday, October 8, 2011
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size: large (large)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


MEGA EVENT


CATALUNYA 2011

8 y 9 Octubre 2011 en Calella de Mar, Catalunya, Spain

Presentación

Os presentamos el Mega Event Catalunya 2011, el segundo que se celebra en España, y que nace con la ilusión de ser un evento multitudinario, un acto de encuentro entre los distintos equipos de geocachers, los más cercanos y los más lejanos, que serán especialmente bienvenidos.
Lo intentamos el año pasado y lo conseguimos. Queremos repetir!.

 

VENI, VIDI, INVENI

II

Para los que estáis un poco oxidados en latín, la respuesta al escrito es:

Vine, Vi y Encontré reload I

Se ha escogido Calella de mar como sede de este 2º Megaevent, porque es una ciudad conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.

La configuración de su entramado urbano, con una gran zona peatonal y comercial, y sus 15 plazas, sus agradables espacios verdes y una gran oferta de alojamiento (con cerca de 14.000 plazas en hoteles, apartamentos y campings), hacen de Calella uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Una oferta de cerca de tres quilómetros de playas y más de 180.000 m2 de arena dorada y limpia, aguas de un azul intenso, zonas naturales como el Parque Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert, el paseo de Garbí o Las Torretes, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora que permite al visitante disfrutar de un destino vacacional singular.

La ciudad de Calella acoge cada año unos 250.000 turistas, que provienen de Europa, principalmente británicos y alemanes.

Desde hace unos años, se ha empezado un ambicioso proceso: convertirse en una ciudad de referencia en el campo de la cultura popular y tradicional, de raíces mediterráneas y catalanas, integrando aquellos elementos propios de las personas que han decidido que nuestra ciudad fuera su lugar de residencia y en la cual se sienten integrados y con la voluntad de convertirse en vecinos de Calella, sin ningún otro adjetivo.

Calella es una ciudad con más de 650 años de historia. Ha sido y es aún una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, con un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de personas recién llegadas de multitud de países, culturalmente diferentes, pero con una gran riqueza personal y colectiva.


En el tiempo que queda hasta el Mega, y en colaboración con varios equipos, conseguiremos poblar la zona con más 100 cachés de todos los tipos posibles, que permitirán a los asistentes, además de practicar su juego favorito, conocer el bellísimo entorno mar/montaña que caracteriza esta zona. 
También se organizarán juegos, eventos y otras actividades, que os iremos presentando a medida que se vayan concretando, por lo que os recomendamos que os registréis lo antes posible para estar informados.


Todo y con posibles, o seguros fallos, intentamos cuidar al máximo los detalles, para hacer de este evento un punto de encuentro de geocachers donde la diversión, la comunicación, el intercambio de experiencias sea inolvidable.  

Por ahora sólo nos queda decir: ¡Apuntaros!

Hay que decir que ya tenemos un poco de experiencia ahora. Confiad en nosotros!

Puedes ver más información en la web oficial del:

MEGA EVENT CATALUNYA 2011

y realiza tu: 'ASISTIRÉ' (will attend). Si quieres estar informado de todas las actualizaciones, pulsa aquí

Por favor, indicadnos el número de adultos y niños (menores de 16 años)

Additional Hints (No hints available.)



 

Find...

800 Logged Visits

Write note 153     Archive 1     Will Attend 348     Attended 291     Publish Listing 1     Update Coordinates 1     Announcement 5     

View Logbook | View the Image Gallery of 53 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated: on 11/15/2017 3:54:48 PM (UTC-08:00) Pacific Time (US & Canada) (11:54 PM GMT)
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum

Return to the Top of the Page