La Gruta misteriosa de Sariegu Traditional Cache

PurpleTentacle: Hola COMARCADELASIDRA,

Observo que no ha realizado ninguna tarea de mantenimiento sobre su caché, ni demostrado ninguna intención por solucionar el problema para reactivarlo desde que le puse la nota de aviso, y ya ha pasado el plazo dispuesto.

Al no demostrar interés en mantener y reactivar este caché, no puede seguir estando publicado en geocaching.com, ya que esto impediría que no se puedan aprobar futuros cachés de otros miembros que se coloquen en las cercanías de éste.

Por esta razón, procedo al archivo definitivo del caché.

Recuerde que no podremos sacarlo del archivo en ningún caso.

Le recuerdo las Responsabilidades del owner, las cuales usted aceptó cuando creó su cuenta, para futuros cachés.

Para mantener el geocaché en buen estado de funcionamiento, el propietario del caché debe:

-Visita el geocaché regularmente.
 -Solucione los problemas informados (como reemplazar el libro de registro lleno o mojado, reemplazar el contenedor roto o faltante).
- Asegúrese de que la ubicación sea adecuada y cámbiela si es necesario.
 -Elimine el contenedor de geocaché y cualquier etapa física dentro de los 60 días posteriores al archivo de la página de caché.

Los propietarios de caché que no mantienen sus cachés existentes de manera oportuna pueden perder temporal o permanentemente el derecho de incluir nuevos cachés en Geocaching.com.

-A continuación le dejo el enlace, a las directrices, donde se detallan las responsabilidades de un owner:

De todas formas, quiero agradecerle de nuevo su contribución al geocaching.

Gracias por su comprensión.

Un saludo,

PurpleTentacle
Volunteer Cache Reviewer [ESP]
Geocaching.com

Hidden : 1/26/2012

Related Web Page

Os proponemos un paseo por los apacibles caminos de Sariego, concejo situado en la Comarca de la Sidra del Asturias. Durante este paseo podéis apreciar la tranquilidad que se respira por el gran valle que lo forma y divisareis sus grandes praderas. Buscando el caché podréis disfrutar de estos magníficos paisajes.

Para comenzar la aventura que os proponemos partir desde Vega (capital del concejo). Si os situáis en el centro de Vega junto a la capilla del Carmen (coordenadas: Latitud: 43º 24’ 38,38’’ N; longitud: 5º 33’ 29,25’’ W) debéis dejar la misma a vuestra y tomar la calle Hermanas González Valdés.
Tomad el Camín de la Bauga y continuad por él, os encontrareis un cruce y deberéis seguir por la izquierda.
Cuando termine el asfalto seguid por un camino que trascurre paralelo a la autopista A-64.
Tras caminar unos 700 metros llegareis a un cruce justo donde un túnel pasa bajo la citada autopista, debéis girar a la derecha para pasarlo.
Siguiendo este camino llegareis a Barbecho, dejando un lavadero a mano izquierda.
A los pocos metros de pasar este lavadero encontrareis un desvío a la derecha que indica Iglesia de Narzana, tomadlo y dirigíos en dirección a Villar.
Continuad por este camino y al llegar a una curva muy cerrada os encontrareis un cruce a la izquierda por el que debéis tomar una pista hormigonada que trascurre entre robles y castaños, según vais avanzando ya podéis divisar la Iglesia.
Seguid hasta un cruce donde debéis girar a la izquierda para así llegar a la iglesia.
Una vez allí podréis disfrutar de esta joya del románico asturiano que data del siglo XII y admirar el magnífico paisaje de todo el concejo de Sariego, así como los montes de los concejos colindantes, llegando incluso a divisar los Picos de Europa.
Partiendo del aparcamiento de la iglesia deberéis seguir la carretera que comienza al final de este y tomareis el primer desvío a la derecha.

Caminad por esta carretera unos 800 metros, dejando el llagar de sidra Riestra a vuestra izquierda y llegareis a un cruce donde debéis ir hacia la izquierda.
Siguiendo por este camino llegareis a La Saregana, una fábrica de yogures artesanos, la cual deberéis rodear hacia la izquierda tomando el Camín de Piñera. Aquí comenzareis a descender, y podéis aprovechar para disfrutar de las magnificas vistas que os ofrece el valle. Cuando hayáis caminado unos 700 metros os encontrareis de nuevo otro cruce debiendo girar a la derecha por el Camín de la Viona.
Debéis seguir en esa dirección y tras caminar unos 400 metros os encontrareis una torreta de alta tensión con un sendero a la derecha.
Tras recorrer unos metros por él os desviareis nuevamente a la derecha por otro sendero por el que caminareis entre robles y castaños.
Éste os llevará, tras atravesar un pequeño puente de madera, hasta la cueva de San Pedrín. Cuidado con el terrero pues suele estar un poco embarrado.
Una vez localizado el lugar deberán buscar el caché, el cual se encuentra escondido debajo de unas piedras, ascendiendo un par de metros por la ladera lateral izquierda de la cueva. Sus coordenadas son: latitud: 43º 24’ 53’’ N y longitud 5º 35’ 30’’ W