PLAYA DE MÓZAR
Os queremos presentar con este caché una de las zonas de ocio para esos veranos “tórridos” que pasamos en Zamora, por si venís en esas fechas, podáis disfrutar de un refrescante baño en el río Tera, junto al pueblo de Mózar.
Para facilitar el baño en este río y en esta zona del Tera en concreto, se ha instalado una presa desmontable de un metro de profundidad que hace que aumente la capacidad de agua y así favorecer el baño en la zona.
Además, en el término municipal de Mózar se encuentra un conocido coto de pesca, donde los recursos pesqueros son abundantes, sobre todo de trucha.
Y en las inmediaciones de Mózar, en la ribera del río Tera, nos encontraremos también con uno de los pocos molinos harineros que se han mantenido en servicio hasta tiempos recientes en la comarca; donde podremos apreciar además, debido a sus inscripciones, que perteneció en otro tiempo a la Orden de los Templarios.