Operación... Navidad.
Estos días se celebran muchas cosas, hay multitud de eventos familiares y de amigos… o no tantos como otros años por el tema de la crisis… y eso que tendríamos que celebrarlo por todo lo alto, ya que habremos sobrevivido al “fin de los tiempos” según el calendario de los Mayas.
Por eso queremos tener un evento navideño más, el de “geocacheros”. Por eso os invitamos a acercaros los geocachers que queráis (de León o de Burgos, de Santander o Pucela, de Madrid o de Cataluña; del País Vasco o de Andalucía; de Palencia o de fuera)… los que nos conocemos y los que no… los de la zona y los que vengan (que alguno seguro que habrá cerca)…
Y lo queremos celebrar de una forma sencilla y austera… en una mesa, alrededor de un café o lo que sea con tal de hablar de nuestra afición, de nuestras aventuras y experiencias buscando-escondiendo caches, resolver dudas entre todos, ver e intercambiar rastreables y pathtags… pero sobre todo pasar un buen rato.
Para ello…nos vemos en el bar “VII Linajes” (las coordenadas dan a la esquina del Bar), en la Plaza Mayor de Aguilar de Campoo a las 17:00, para tomarse algo y/o lo que surja (¿merienda-cena…?, lo que la tarde vaya pidiendo y las ganas que vayan dejando estas fiestas).
Haz el “Will Attend” para manifestar tu intención de asistencia y… ¡no te lo pierdas! ¡Puede ser el último evento al que asistas este año!
Y una última cosa… A ver si entre todos podemos conseguir que el 2012+1 sea aún mejor año Geocachero que el que acaba (aunque tenga un día menos).


