Skip to content

El juego de Moloch Letterbox Hybrid

Hidden : 6/3/2013
Difficulty:
2 out of 5
Terrain:
2.5 out of 5

Size: Size:   small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

geoMAZA 2013

Día 1

Dejo que la nave se deslice muy, muy despacio hacia el puerto. Las alarmas de Mazarrón se disparan: tubas, tambores y fuego en los puestos de vigía que me han visto aproximarme. Las velas ondean y el timón está fijo con una maroma, así que la inercia la llevará hasta los asustados fenicios.

…tenemos que irnos…

Bajo a la barca que me espera a sotavento, llena con la plata que conseguimos en el último abordaje. Corto el cabo que la sujeta y remo frenéticamente hacia la playa, esperando no hundirme por el peso. Nadie me verá, con la atención fija en el barco. Él me dijo que lo hiciera así.

Los demás no lo soportaron, pero yo sí. Cuando leí las palabras del libro que estaba con el tesoro al resto de mi tripulación, se lanzaron al mar: prefirieron ahogarse a conocer la verdad. Como ahora yo la sé.

…nos están esperando…

El agua salada me salpica en la cara mientras remo. No estoy loco, ¿verdad? No, a veces le oigo hablarme, y si le puedo oír es que no estoy loco. A lo lejos queda el puerto y mi barco. Ni los recuerdo cuando encallo contra la arena, en la oscuridad más absoluta. Salto a la playa rápidamente, y tiro de la barca para que no se hunda. Y ahora… ¿cómo me llevo esto de aquí?

…ha venido alguien a ayudarnos…

Me giro y veo, detrás de mí, varias figuras en la oscuridad. Bajos, encorvados y cubiertos de amplios ropajes, que junto con la negra noche, impiden saber su aspecto. Se acercan y cada uno de ellos carga un enorme cofre de plata sobre el hombro, como si estuviesen vacíos, como si pesaran menos que un barrilete de tabaco. Y todos juntos nos dirigimos tierra dentro, donde ellos nos esperan.

Dirígete con tus nuevos amigos a 435 metros de distancia, rumbo 351º…

Día 2

Por fin anochece.

Cuánto me alegro de que desaparezca la luz del sol. Daña los ojos y nubla el entendimiento. Pronto, mi nuevo amo Moloch solucionará ese problema…

…Ïa, ïa…

Mi amo no está contento conmigo, porque dejé el libro en cubierta, pero sé que mañana ya no lo necesitará. Oigo cómo uno de mis compañeros entra a la choza que hay cerca, y también el llanto de un bebé. A mi amo le gustan los humanos jóvenes.

Salgo y veo cómo hay varios niños pequeños atados a un poste, quietos e idiotizados como si los hubieran drogado. Unos extraños caracteres cubren su cuerpo… ¡y yo puedo comprenderlos!

Bajo por unas escaleras, alejándome de las chozas. Sólo tengo que esperar una noche más y seré testigo del esplendor de Moloch antes de unirme para siempre con él.

(risas amortiguadas)

Cuenta el número de escalones que hay en la escalera que se encuentra junto a ti, y suma las cifras del número resultante, ése es el valor de A.
Ahora, dirígete hacia el oeste, a una distancia de 23xA+3 metros.

Día 3

…moloch fnag…

Unos golpes en la cabaña me sacan del sopor, y la luz entre sus tablas hiere mis ojos. Hoy va a suceder todo.

Arrastro los pies fuera de la cabaña, apenas puedo ver por culpa del brillo del sol. Mis compañeros, peor que yo, están vendados y cubiertos con capuchas: anoche lo preparé todo para evitar que enloquecieran hoy de dolor. Los infantes lloran y chillan desesperados, ya libres del efecto de las hierbas que usaron con ellos. Es lo mismo, aquí nadie puede oírles.

Tiro de la cuerda que une las cinturas de mis colegas, y ellos arrastran el altar con la plata y los niños. Despacio, muy despacio. La luz y el polvo son insoportables, pero no osamos detenernos.

Llegamos a la altura de una extraña roca, con la forma de un animal. El sol empieza a cubrirse, una muestra del poder de mi señor. Colocamos el altar, ahora que ya nuestros ojos pueden ver, y entonamos el cántico en su honor… lejanos tambores suenan, pero nadie los está tocando.

…ïa, ïa! moloch fnag!...

El aire se torna más espeso, el cielo oscurece y el día se convierte en noche. ¡Nunca había imaginado tal poder! ¡Incluso el mismísimo sol se rinde ante él! El éxtasis es total, y una forma de oscuridad total aparece junto al sacrificio.

Entonces… ¡el suelo tiembla! ¡luz! ¡fuego!¡¿Qué ocurre?!

Mira la forma de la roca que tienes cerca:
Si tiene forma de cabeza de caballo, el valor de B es 2
Si tiene forma de pulpo, el valor de B es 0
Si tiene forma de águila, el valor de B es 3
El caché se encuentra en: N 37º 34.0BB' W 1º 18.8(AxB)'

Si quieres saber qué es lo que ha ocurrido... ¡tendrás que concluir el wherigo El Juego de Baal!

¡¡Atención!! Este letterbox contiene un sello. Este sello no es un objeto de intercambio, su objetivo es que los jugadores de letterboxing puedan sellar sus libros de registro. Por favor, no te lleves el sello del caché, puedes hacer intercambio con el resto de objetos que haya en el contenedor. Para más información sobre letterboxing, mira aquí.

Additional Hints (No hints available.)