Skip to content

acantilados fuente del gallo Traditional Cache

This cache has been archived.

McRover: Hola,

A falta de respuesta de su dueño, archivo el cache para dar la oportunidad a otros de colocar alguno en las cercanías.

Por favor, si tiene la intención de reparar este cache hágamelo saber y se lo volveré a activar; así, gracias a su esfuerzo muchos geocachers podrán volver a disfrutarlo.

De todas formas, quiero agradecerle por su contribución a Geocaching y espero volver a saber de usted y de su geocache muy pronto.

Gracias por su comprensión.

John [b]McRover[/b]
[i]Geocaching.com Volunteer Cache Reviewer[/i]

More
Hidden : 6/26/2013
Difficulty:
2.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   regular (regular)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

         Buenas, amigos y amigas, desde mi cache os puedo ofrecer unas increibles vistas hacia la playa de la fuente del gallo, el muelle ( puerto pequero ) y los acantilados que os llevarian hasta el. Os recomendaria que en el caso que tuvierais la oportunidad puedierais disfrutar de una puestas de sol desde este lugar, yo tengo vistas muchas y merece la pena.

 

 


El cache esta ubicado en una zona bastante accesible, y os sera facil de encontrar. Podeis acceder a el en coche hasta unos 25 metros o realizando un agradable paseo por un sendero que transcurre por el acantilado.

Additional Hints (No hints available.)