Skip to content

This cache has been archived.

dudu_jenny: Archivamos

More
<

BadVicky: Supervivientes en María

A cache by dudu_jenny Send Message to Owner Message this owner
Hidden : 04/07/2014
Difficulty:
2.5 out of 5
Terrain:
4.5 out of 5

Size: Size:   small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:




En el año 2000 la población mundial ascendía a 6000 millones.

Hoy, 25 años después, apenas llegamos a los 150 millones de personas.

Solo tú puedes evitar la extinción de la humanidad.

Advertencia: Geocaching es un juego. Esta es una historia de ficción y cualquier dato reflejado puede estar manipulado para su disfrute.

Supervivientes en María


No sé muy bien si este escrito lo podrá leer alguien. Para los que lo desconozcáis, os diremos que hoy nuestro mundo es un completo apocalipsis. Apenas hace dos años todo cambió. Primero las grandes ciudades, luego los núcleos rurales...


La pandemia causada por el denominado virus BadVicky también llegó hasta María de Huerva...Todo fue extremadamente rápido, llegaron las noticias, más tarde la enfermedad, las bajas, los muertos, el caos y el descontrol por las calles,… y ahora la cruel supervivencia.




Somos parte de un grupo que a duras penas sobrevivimos, siempre escondidos y ocultos, alejados de cualquier otro contacto humano para evitar posibles contagios y/o contaminaciones.

Hasta nosotros ha llegado la noticia de que un pequeño grupo de supervivientes, en las afueras de Zaragoza, necesita penicilina para sus heridos. Si hasta vosotros llega este mensaje, no tendríamos problemas en efectuar algún tipo de intercambio. Gracias a que, nada más conocerse la noticia del inicio del brote, formábamos parte de un grupo que realizábamos chequeos en busca de alguna vacuna, pudimos abastecernos de medicinas y otros materiales sanitarios.

No disponemos de gasolina ni de otros combustibles, para poder desplazarnos hasta allí, tendríais que ser vosotros los que os acercarais. En este texto, ocultas, os facilitamos las coordenadas de una zona segura, libre de merodeadores infectados, donde realizaremos el intercambio: medicinas a cambio de combustibles. Leed el texto, muy atentamente y cuantas veces lo necesitéis hasta dar, de dicho modo, con las coordenadas.

No te rindas, no flaquees ante el peligro o la enfermedad. No te arrodilles nunca. Mantén siempre tu mirada alta y encontrarás el éxito.






Additional Hints (No hints available.)



Reviewer notes

Use this space to describe your geocache location, container, and how it's hidden to your reviewer. If you've made changes, tell the reviewer what changes you made. The more they know, the easier it is for them to publish your geocache. This note will not be visible to the public when your geocache is published.