IV DE LOS 50 CAÑOS AL SALTO DE LA NOVIA(EL CAMINO) Traditional Cache

Hidden : 5/18/2014

DE LOS 50 CAÑOS AL SALTO DE LA NOVIA IV (El camino).

Hemos querido unir dos grandes y significativos caches como son los 50 caños en Segorbe ( de  jobarberGEO), con el salto de la novia en Navajas (de timanfaya), porque creemos que no es solo coger el coche, llegar al destino y ya esta, si no caminar y saborear un poco las bellas imágenes que nos ofrecen estos parajes, cargadas de arboles frutales, huertas y por supuesto las riveras del río Palancia, acompañados de vuestra  familia, con vuestros amigos o simplemente solos.

Esta ruta consta de cinco caches, a parte de  los dos que ya están.

Como ya hemos dicho se sale de los cincuenta caños (donde hay un amplio aparcamiento para coches) y se sube un tramo por la carretera ,esta suele llevar poco trafico osea que se puede ir por ella sin problemas y un poco después de coger el primer cache giraremos a la derecha por un camino vecinal que esta asfaltado, por este camino apenas pasan vehículos ( solamente los vecinos y hortelanos del lugar ) por lo que podemos ir bastante tranquilos pero siempre pendientes del oído por si viene algún coche.Seguimos por este camino hasta el final de lo asfaltado donde llegaremos a un puente ,un poco mas adelante veremos un cruce de caminos, aquí giraremos a la izquierda pasando por un lado de la cadena roja y a partir de aquí ya es sendero y campo hasta llegar al salto de la novia.

RECOMENDACIÓN:

Siguiendo el camino, cuando comienza la subida  hacia navajas, a mano izquierda por unas escaleras se sube a otra cascada muy interesante de ver. ( foto inferior ).

Los caches son entre micro y pequeño con pequeños objetos para el intercambio,son cilíndricos  de unos 6x6 cm y herméticos por eso no os olvidéis de poner la tapa blanca del interior. No contiene maquina de escribir para poder firmar.

Esperamos que os guste el trayecto, que aunque no es muy largo, entre la ida y la vuelta son sobre 7 km.

Ya sabéis que una de las cosas que mas nos gustan son vuestras experiencias ,así que por favor loguearlos.

Muchas gracias por vuestra visita y pasarlo bien..

PD: por favor ser respetuosos con los ribazos y si quitais alguna piedra volverla  a dejar en el mismo sitio.(para eso lo hemos señalado en alguna foto spoiler).

( Mirador del paraíso y cascada del tio juanito , cercana al salto de la novia ). " GC96DQ2 ".