Skip to content

Geocervecitas, chapuzones y cajas Event Cache

This cache has been archived.

Equipo GeoMafalda: Pasamos a archivar el evento. Esperamos compartir con vosotros en breve otro evento de estas características que nos permita pasar un día de convivencia y conocer nuevos rincones que esconde Extremadura. Muchas gracias a todos por venir. Nos vemos pronto.

More
Hidden : Saturday, August 2, 2014
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   other (other)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:














Esto es Gata, un paraíso natural allá por donde lo mires. ¿Qué mejor lugar para organizar una versión veraniega del geocervecitas?

Allí disfrutaremos de las piscinas naturales y artificiales, tirándonos a bomba o metiendo los pies suavemente en el agua. La idea es llegar sobre las 12:00 a la piscina natural del Jevero, cerca de la carretera CCV-32.3, a menos de 2 km de Acebo. El GZ se refiere a la zona de parking. Una vez nos reunamos allí, bajaremos al baño.

El lugar que dispone de restaurante, aseos... y lo más importante, agüita fresca para remojarnos a placer. La idea es darnos un buen chapuzón a partir de la hora de llegada: las 12:00. Todo ello intercalado con la ingesta moderada de zumos de malta y cebada con un puntito variable de fermentación y amenizado por materias pinchosas y patato-fritosas.
Para comer, llevaremos cada uno lo que nos apetezca en esas neveras azules que todos deberíamos tener por casa...

... o bien podemos recurrir al restaurante que tenemos al ladito. A placer.

Por la tarde, a eso de las 19:30, cuando el sol descanse un poco de su habitual actividad hostigadora, tenemos planeada una pequeña ruta de 4 km para atacar los cachés que myoca tiene escondidos cerca de la Presa Prado de las Monjas. Habrá que desplazarse en los coches a través de los 3,9km que nos separan del punto de inicio/final de la ruta. Al terminar, nos retiraremos a nuestros respectivos aposentos, bien para regresar a casa, o para irnos a descansar para disfrutar del evento del domingo.

Además será tu primera oportunidad para conseguir este maravilloso y superútil... ¡¡¡souvenir!!!.
¡Como los souvenir de verdad!
¡Os esperamos!
 

Additional Hints (No hints available.)