LA SERIE:
Esta serie se compone de cachés escondidos cerca de parques infantiles. Los peques pueden convertirse en vuestra peor pesadilla o en vuestra baza secreta. Si no tenéis niños, recurrid a los sobrinos, y, en cualquier caso, elegid bien la hora y extremad la precaución y el sigilo. En algunos casos, el disimulo será vuestra mejor arma, en otros, la paciencia, en otros, simplemente la suerte. La idea es que nunca sean cachés sencillos ni aburridos. Ya nos diréis si lo hemos conseguido.

EL CACHÉ:
En esta ocasión hemos elegido una pista de patinaje urbano. Podéis aprovechar para sacar los patines del armario, el monopatín o el patinete. Eso sí, recordad que ya no sois tan niños...Posiblemente, os sea mucho más fácil dedicaros a buscar el caché escondido en las cercanías de la pista.
Por favor, extremad la precaución en la búsqueda, por la buena salud del caché ya que, como es habitual en esta serie, el lugar es bastante concurrido, sobre todo en verano. Evitad cualquier foto del caché o de su ubicación final, serán inmediatamente borradas.
Buena suerte y buena búsqueda.