El Camino del Ingeniero
El origen de este camino lo anuncia su nombre: era una de las sendas utilizadas por los ingenieros de montes que a finales del XIX tutelaban los bosques que cubren esta parte de la montaña. Recorre la parte inferior de la ladera norte de la Sierra de Malagón, en un trazado horizontal que se adapta como un guante a los caprichos del terreno. Asciende empinadas cuestas, cruza profundas barranqueras y enhebra las sucesivas praderas que se esparcen por la zona en un trazado que, más o menos, mantiene la misma cota.

Su notable longitud y el que haya que poner cuidado en las abundantes encrucijadas que encuentra, son las únicas dificultades de esta senda que, antes que por senderistas, es sobre todo frecuentada por los ciclistas, que tienen en ella a uno de los itinerarios más apreciados para su deporte en toda la zona centro.
El camino del Ingeniero está señalizado por unas peculiares señales blancas con flechas rojas en los troncos de los árboles. Siempre con el mismo rumbo y sin abandonar el sendero señalizado, se obvian sucesivos ramales que se abren a ambos lados. Con ligeras subidas y bajadas para adaptarse al terreno, el sendero se mantiene en la misma cota aproximada.
Boca del Infierno
Es el topónimo de la zona de la Sierra de Malagón, comprendida entre Cabeza Renales (El Espinar) y Cabeza Perdiguera (Peguerinos) donde nace el Arroyo Boquerón. Sin lugar a dudas una zona que impresiona tanto por su amplitud como por su tranquilidad; donde no hay construcción alguna ni apenas huellas de humanización.

El cache
En un inicio, el Cache contenía Libro de Firmas (Logbook), lapicero, sacapuntas (estos elementos deberán permanecer en su interior siempre, no son para intercambio) y alguna otra cosa para intercambiar.
Por favor, no realices intercambio si no tienes nada para intercambiar de igual o superior valor, se respetuoso con los demás Geocachers.
Por favor, a la hora de colocarlo de nuevo en su lugar sed cuidadosos y dejadlo como está para que no se vea. Cerrarlo bien en la bolsa con la goma para que no se estropee con la humedad.
Por favor, respeta al máximo el entorno y no dejes desperdicios, pues no se lo merece.
¡Disfruta de esta visita!